Un cambio de último momento sucede a horas de comenzar este lunes las grabaciones de "Mi hermano es un clon", la nueva comedia que Nicolás Cabré protagonizará para el prime time de El Trece, producido por Pol-ka.

Violeta Urtizberea quedó afuera del proyecto, en principio y según nuestras fuentes, de común acuerdo; tras ser convencida por Adrián Suar de "guardarse" para otro, que se realizará en 2019.

La actriz de Las estrellas -ganó el Martín Fierro por su papel en esa tira- iba a ser una de las "esposas" de los hermanos que hará Cabré; pero finalmente ese papel lo interpretará Gimena Accardi, quien se acaba de sumar a la nueva tira.

Accardi asume entonces este protagónico, volviendo a Pol-ka, -el terceto lo completa Flor Vigna- para comenzar a grabar el lunes 23 en los estudios de Pol-ka en Don Torcuato y salir al aire entre agosto y septiembre, en principio compartiendo media hora con el final de Simona.

Urtizberea estaba lista para empezar a grabar, y de hecho en una nota del domingo en el diario Perfil había anticipado las características de su personaje -una instagramer muy fashionista y moderna, súper top- pero Suar la convenció de esperar al siguiente proyecto y salir de éste. Accardi, a su vez, asume su primer protagónico en un gran momento profesional, tras el éxito teatral de "El otro lado de la cama" y su reciente papel en el debut de Rizhoma hotel, muy elogiado.