Virales | video | imágenes | rinoceronte

El video del pequeño rinoceronte que explotó las redes

El rinoceronte tenía apenas cuatro días cuando fue filmado mientras corría por un zoo de Australia. El video se hizo viral en segundos. Miralo acá.

Los animales ocupan el podio de las imágenes más virales en Internet. En este video se ve a una cría de rinoceronte que se acerca a la cámara con un simpático trote. En muy poco tiempo se compartió miles de veces y muchas personas disfrutaron de este tierno animalito.

Entre esas celebradas publicaciones, uno de los últimos videos virales que cautivó a la audiencia es el de un pequeño rinoceronte jugando en un establo.

https://twitter.com/Contdigitaltw/status/1291495977485041669

Son apenas 11 segundos de un trote que se volvió viral y derritió corazones por todo el planeta. Empleados del Monarto Safari PArk, en Australia, filmaron a una cría de rinoceronte jugando en un establo.

Según indicaron en su cuenta de Facebook, el pequeño rinoceronte blanco del sur tenía 4 días cuando grabaron las imágenes, el 26 de julio pasado.

video 324.jpg

Durante la secuencia, el rinoceronte se mueve felizmente por el espacio. En un momento, se queda quieto observando un punto, pero la pausa es fugaz y el pequeño retoma inmediatamente los saltos y corridas. Finalmente, regresa hacia el interior del cobertizo.

Las imágenes enternecieron a los usuarios de las redes, que no dudaron en comentar y compartir el video. La publicación alcanzó más de 200.000 visualizaciones y más de 13.000 Me gusta, además de cientos de comentarios, incluso de figuras reconocidas, como el exjugador de básquet estadounidense Rex Chapman.

image.png

"Es hermoso", "me encanta", "es realmente muy tierno, no puedo dejar de verlo" fueron algunos de los mensajes que las personas dejaron en las plataformas virtuales, donde no titubearon a la hora de llenar de corazones y emojis las pantallas.

El rinoceronte blanco del sur adulto mide hasta 3,6 metros y puede pesar más de tres toneladas. En cautiverio pueden vivir hasta 30 años.

Dejá tu comentario