El sábado Abel Pintos llenó la cancha de River en el primero de sus dos recitales festejando sus 22 años de carrera (hoy a la noche será el segundo). El popular cantante ya forma parte de la selecta lista de pocos elegidos para poder dar un show en el Monumental, donde agotó 40 mil localidades el sábado y hoy repetirá esa cantidad.

Abel Pintos es un rock star, un showman, un histriónico y un cantante excepcional, un carismático imbatible; todo eso junto. El show estuvo a nivel de los espectáculos internacionales que han venido a River a lo largo de los años, y lo demostró con cambios de vestuario, elegantísimos looks, coreografías y un manejo de público increíble.

Sobre la última hora del recital se largó la mega tormenta que estaba pronosticada y no falló. Con fuertes vientos y un diluvio que azotó Buenos Aires, todos se quedaron cantando los temas, aunque se sacaron canciones para terminarlo antes: era imposible extenderlo. El cantata apuró los bises porque el diluvio no paraba.

Hubo famosos acompañando el recital. Algunos prefirieron la platea vip en los palcos del estadio, como Candelaria Tinelli. Otros estuvieron en el campo, donde había sillas, entre la gente; como Eugenia Tobal, Mario Masaccesi y Gerardo Rozín, entre muchos.

Pero los más ruidosos fueron los conductores de Confrontados, Rodrigo Lussich y Carla Conte, quienes bailaron los temas haciendo pogo arriba de las butacas, empapados bajo el diluvio, cantando las canciones, y así se mostraron en las redes, acompañando clásicos como "La llave". Después subieron historias a Instagram en medio del tumulto, saliendo del estadio cantando con las fans, sacados.

Mirá los divertidos posteos de la dupla:

Embed
Embed

Se vino el agua .. #abelenriver @negraconte

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed