Después de 35 años de ser parte de programas de El Trece y TN, Luis Otero dio un paso al costado en su carrera como periodista para dedicarse de lleno a la política, en donde se postulará como intendente de Avellaneda por Cambiemos.

El abogado, periodista, conductor y locutor se despidió este viernes en el "Noti 13", el noticiero que conduce desde 2004 junto a Silvia Martínez Cassina; un clásico de los mediodías.

Otero comenzó su camino en Artear en 1984 y desde ese momento no paró de estar al frente de distintos programas de TN y El Trece, como "Canal 13 informa", "Adelanto de noticias", "TN internacional", "TN central", "TN a las 19", "Noticiero trece" y "Tiene la palabra’’.

Este mediodía Luis Otero no pudo contener la emoción cuando toda la redacción se puso de pie y lo aplaudió: ''El agradecido soy yo, por todo lo que me enseñaron por todo lo que aprendí, porque sin darme cuenta toda mi vida me estuve preparando para este momento, creo que puede ser el peor momento, pero es el mejor momento para involucrarse, no basta con quejarse de las cosas y decir lo que está mal, hay que trabajar para cambiar las cosas’’.

El periodista conmovido al ver a sus compañeros de pie ovacionándolo expresó:

''Yo les agradezco por todos estos años, no los puedo nombrar a todos pero los puedo abrazar, gracias por lo que me dieron, por lo que recibí de ustedes, no los voy a olvidar nunca y seguramente en algún momento nos vamos a volver a ver acá o en cualquier lado’’.

Embed

Aparecen en esta nota: