Se dice que los sueños se cumplen a fuerza de talento, pero también de perseverancia, y así logró llegar Lizy Tagliani, a quien empezamos a conocer en el año 2013, cuando era asistente de Viviana Canosa, maquilladora y estilista de algunas figuras, y que gracias a su desfachatez y sentido del humor terminó convirtiéndose en panelista de Mas Viviana.

Como Lizy siempre cuenta las ganas de progresar siempre estuvieron presentes, y así lo demuestra un video en donde se ve a una joven Lizy Tagliani haciendo la fila para entrar a la casa de Gran Hermano, allá por el 2007.

En una nota de canal 26, la humorista responde que quería ingresar a lo que en un momento se llamó: ''la casa más famosa del país’’.

''Que se yo, me gusta la televisión, me gusta actuar, encima soy travesti, y es la única posibilidad que tengo para demostrar algo’’.

Acerca de cuál era la sorpresa del programa que estaba en su cuarta edición, Lizy que ya hacia humor con su realidad respondió: ''No sé, yo tengo sorpresa’’.

Si Lizy era seleccionada para entrar en el programa que finalmente ganó Marianela Mirra, otra hubiera sido la historia, pero la vida le tenía preparado otro destino: ser actriz, panelista, conductora y la más querida del público.

Embed

Aparecen en esta nota: