La mala relación de Julieta Bal con su padre y su hermano se hizo muy visible en la entrega de los Estrella de Mar.
El premio Estrella de Mar a mejor revista fue para ''Nuevamente juntos, un amor de revista", la revista de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, pero ninguno de los que son parte del elenco asistió a la ceremonia.
Cuando los conductores anunciaron el premio para ‘’Nuevamente Juntos’’, nadie subió a recibir el premio y esto les valió la abucheada generalizada de todos los asistentes.
Una de las que abucheo y silbó con más ganas es nada me nos que Julieta Bal, hija de Santiago Bal y Silvia Pérez, y hermana de Federico.
Se sabe que desde hace unos años la relación de Julieta con su padre y su hermano no es la mejor, y es por eso que la actriz aprovechó la ocasión para hacer visible su desaprobación.