Lo Ultimo | Vida | Cumpleaños | hermana

El emotivo mensaje de cumpleaños de Sara Carbonero para su hermana

Sara Carbonero expresó que su hermana fue fundamental durante la lucha contra el cáncer que tuvo en su vida durante el último año

El pasado martes la hermana de Sara Carbonero, Irene, llegó a su cumpleaños número 32. Para la periodista fue una ocasión especial e ideal para, además, agradecerle por, según sus propias palabras, “estar siempre al pie del cañón”, esto en referencia a la lucha contra el cáncer que tuvo que pasar Sara recientemente en su vida.

Las palabras las expresó a través de su cuenta de Instagram colocando una foto de Irene y un extenso y emotivo mensaje.

Sara e Irene Carbonero.jpg

“Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande”, se lee al principio.

“Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario”, continúa.

Sara e Irene.jpg

Las cosas no han estado nada fáciles para Sara y su familia. A principios de mayo del año pasado a su esposo, el futbolista Iker Casillas, le dio un infarto del que afortunadamente se recuperó. Pero apenas días más tarde llegó el diagnóstico de un tumor maligno de ovario para ella. Inmediatamente fue operada y fue solo hace unas semanas que regresó a sus actividades.

“Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes”, continúa el post de agradecimiento de Sara para Irene.

Y para cerrar: “Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho”.

Dejá tu comentario