Benjamín Vicuña está lejos y solo, y eso siempre es un peligro. El ex de Pampita, actual de China Suárez, se fue a Madrid a grabar la serie Vis a Vis. Cuando todos decían que estaría en La casa de papel 3, en TeleBajoCero.com te dijimos que sería en la serie carcelaria, y después todos se anotaron en la novedad. En fin..

Pero los rumores que llegan desde España hablan de una primera fricción con China Suárez, debido a una cena a solas de Benjamín con una compañera de la ficción, lo cual habría despertado celos de la mamá de Rufina y Magnolia.

Por más enamorado que esté, los antecedentes del chileno son terribles. La propia relación con China empezó clandestinamente en el rodaje de El hilo rojo, dentro de aquel motorhome, cuando él aún estaba con Pampita. Los rumores de infidelidad a la modelo duraron toda la relación, desde los tiempos de Isabel Macedo hasta la última separación definitiva.

Ahora allegados a La China y Benjamín cuentan un pequeño escándalo, aparentemente controlado a tiempo, sin que la sangre llegue al río. Pero.. las andanzas de Benja ya suenan otra vez...

Benjamin-Vicuña-Najwa-Nimri-Vis-a-Vis.jpg
Benjamin-Vicuña.jpg