Argentina | Víctor Hugo Morales | Víctor Hugo | periodista

Víctor Hugo Morales sigue recuperándose lentamente

En las últimas horas se conoció el parte médico acerca de la salud del relator y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales

A través de el medio La Nación, el periodista Pablo Montagna indicó cuál es el estado de salud por estas horas, del reconocido periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales: “ Víctor Hugo Morales sigue estable. Fuerte físicamente y tranquilo, pero todavía necesita oxígeno como consecuencia de la neumonía que le dejó el virus. Esperamos su pronta recuperación”.

El pasado 24 de marzo, el periodista y relator deportivo Víctor Hugo Morales fue recluido en la terapia intensiva de la clínica Los Arcos, luego que presentara un cuadro "neumonía bilateral" que le fuera diagnosticada a partir de unos estudios que se realizaba para ser tratado con plasma por el cuadro coronavirus detectado días atrás y por el que permanecía en aislamiento.

Víctor Hugo Morales, fue internado el pasado 23 de marzo de 2021, tras dar positivo en el hisopado que se realizó luego de presentar síntomas asociados al Covid 19, como la perdida de olfato y fiebre.

Dos días antes de confirmarse su contagio, Víctor Hugo Morales realizó sus intervenciones para el canal C5N desde su hogar, cuando se supo que su productor Javier Capasso había mantenido contacto estrecho con casos positivos y esperaba el resultado de su test.

Internaron a Víctor Hugo Morales

En aquella oportunidad, el médico tratante indicó que Víctor Hugo Morales pasó a terapia "sólo para tener un mejor control" sobre su salud porque "clínicamente está muy bien" y "sin ningún síntoma más que la pérdida del olfato".

Recordemos que en diciembre pasado, el periodista y relator Víctor Hugo Morales sufrió un episodio cardíaco en diciembre que pudo sortear con éxito. Desde que comenzó la pandemia, las intervenciones en su programa de radio por la AM750 las realiza desde su hogar, debido al espacio reducido que existe en el estudio, pero desde hacía varios meses asistía de manera presencial a C5N, en donde la distancia con los compañeros es mayor.