Argentina | Víctor Hugo Morales | Víctor Hugo | marcapasos

Víctor Hugo Morales recibió el alta médica

El periodista y relator Víctor Hugo Morales salió de la clínica caminando en horas del mediodía.

Tras estar internado desde el pasado Domingo, el conocido periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales recibió el alta médica este viernes. Con un marcapasos Morales volvió a su casa.

Antes de recibir el alta, a Víctor Hugo Morales se le practicó un ecocardiograma de rutina y al ver que todo marchaba positivamente, pudo abandonar el centro médico donde estuvo una semana este viernes a mediodía. Según informó el medio La Nacion, Víctor Hugo salió caminando acompañado por una de sus hijas, su hermano José Pedro y el productor Julián Capasso.

A Víctor Hugo Morales tuvieron que ponerle un marcapasos, esto a raíz de una arritmia cardiaca, que el periodista y relator sufre desde hace algunos años y que en el último tiempo le estaba generando varias complicaciones de salud.

Desde que fue internado en la clínica, Víctor Hugo Morales realizó varias trasmisiones de su programa de radio que se emite por 750 AM. De hecho hoy lo hizo a la mañana vía telefónica. En cuanto a lo que le ocurrió Víctor Hugo comentó: "Lo que me sucedió fue una experiencia maravillosa. Toda la vida es un aprendizaje, yo lo tomo por ese lado", expresó.

La salud de Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales también declaró que recibió muchos llamados y mensajes de apoyo: "Me llamó el relator Julio Ricardo y también el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, para decirme que me quedara tranquilo que el marcapasos mejora la vida y da seguridad". Y agregó: "El marcapasos se convierte en un árbitro de lo que sucede eléctricamente con el corazón. Yo digo que es como un grupo electrógeno que se activa cuando algo falla".

Sin embargo, ahora que regresa a su hogar, le recomendaron que haga reposo y descanse. Víctor Hugo no trabajará durante el fin de semana por lo que no estará ni en C5N y tampoco relatará en Radio Nacional durante los próximos días. Lo que si es seguro es que retomará sus actividades la próxima semana.