Lo Ultimo | Víctor Hugo Morales | marcapasos | arritmia

Víctor Hugo Morales podría recibir el alta médica este viernes

Luego de su operación, en la que le pusieron un marcapasos por la arritmia que tenía, el periodista Víctor Hugo Morales ya podría volver a su casa.

El periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, podría recibir el alta el día de mañana, luego de estar internado desde el fin de semana y una cirugía de corazón. Al conductor lo internaron a causa de una arritmia, y se conoció que le pusieron un marcapasos.

Victor-Hugo-Morales.jpg
Víctor Hugo Morales podría recibir el alta médica mañana

Víctor Hugo Morales podría recibir el alta médica mañana

Víctor Hugo Morales, quien conduce el ciclo radial La Mañana, por AM 750, comentó que estará ausente algunos días de su programa, por precaución. Hace unos días dijo: "Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradoneanas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado".

Su entorno familiar emitió un comunicado de prensa en donde actualizan sobre el estado de salud de Víctor Hugo Morales, y comentaron: "evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado". Por ello, decidieron intervenirlo quirúrgicamente: "por lo que seguramente esta semana estará ausente de su actividad laboral".

Luego, el mismo Víctor Hugo Morales agregó: "Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48 ó 72 horas por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada".

En este sentido, continuó expresando a sus queridos seguidores: "No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada". Este jueves se conoció que le colocaron un marcapasos. Ya se encuentra en su habitación y podría recibir el alta médica este mismo viernes.

Vale la pena destacar que el marcapasos es un dispositivo que, en una intervención quirúrgica, es colocado junto al órgano principal del cuerpo humano, el corazón, y ayuda a estimular el mismo y mantener una frecuencia cardíaca óptima. Lo hace a través de señales eléctricas.