Argentina | Víctor Hugo Morales | Víctor Hugo | COVID

Víctor Hugo Morales fue internado tras contagiarse de Covid

El día de ayer el relator y periodista Víctor Hugo Morales transmitió su programa desde el aislamiento luego de dar positivo por Covid 19

El día de hoy en la tarde se conoció que el reconocido periodista y relator uruguayo Víctor Hugo Morales fue internado en el Sanatorio Los Arcos, por presentar una neumonía bilateral y una baja oxigenación, producto de su contagio de Covid 19.

Durante el fin de semana Víctor Hugo Morales presentó falta de olfato y gusto, fue por eso que en horas de la tarde del sábado, Víctor Hugo se realizó un hisopado que resultó ser positivo. El periodista había sido contacto estrecho de un compañero.

El médico de Víctor Hugo Morales, Doctor Guillermo Capuya, habló de la internación del relator: “Hoy decidimos hacerle una tomografía computada de tórax y se encontró neumonía bilateral y un descenso en la oxigenación, por eso se decidió internarlo en una clínica. Parecía ser un candidato a recibir plasma porque es un paciente que tiene la edad adecuada, así que se evaluará esa posibilidad. Él estaba bien, no es que pasó algo que lo descompensó, pero decidimos que se interne en forma preventiva. Víctor Hugo es un paciente sano, la realidad es que la enfermedad del Covid nunca se sabe como va a repercutir”.

En la emisión de su programa "La Mañana" que el relator Víctor Hugo Morales tiene por AM 750, Víctor Hugo comentó ayer: “Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus. No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas. No me podía perder comentar que en el libro de Macri, se equivocaron con la fecha de la muerte de su padre, o no lo chequeó o lo escribió él y no sabe la fecha de fallecimiento de su papá. Muestra lo desopilante que puede ser la Argentina, Argentina que duele”, comenzó diciendo en su ciclo.

Internaron a Víctor Hugo Morales

Finalmente se refirió a su contagio de Covid 19: “Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”.