Lo Ultimo | Víctor Hugo Morales | Gobierno | muerte

Víctor Hugo Morales criticó a la oposición: "Están jugando a favor de la muerte"

El periodista, Víctor Hugo Morales hizo un fuerte descargo contra los dirigentes de la oposición por estar en contra de las nuevas restricciones del gobierno

Víctor Hugo Morales junto a Diego Brancatelli y Dady Brieva son las voces más amigables con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista criticó sin piedad a la oposición por rechazar las medidas de restricción que impulsa el Gobierno nacional para frenar el avance del Coronavirus.

“Hoy se pone en marcha un plan del Gobierno que parecería no tiene manera de conducirse de otra manera frente a la pandemia. El desafío que tiene ahora el gobierno de Alberto es el de frenar la segunda ola del Covid-19. El presidente firmará hoy un decreto que incluye la modalidad de restricción nocturna durante 14 días”, comenzó diciendo Víctor Hugo Morales en su programa de Radio AM 750.

Victor-Hugo-Morales.jpg
Víctor Hugo Morales podría recibir el alta médica mañana

Víctor Hugo Morales podría recibir el alta médica mañana

Y continuó : “De forma inmediata aparece la enceguecida oposición, que con un tal Negri, que es un payasesco personaje de la actividad política, es de los que tiene más prensa, de alguna manera guía la conducta de todos estos tristes personajes, que ante la amenaza de muerte, de los contagios que aumentan, de un mundo que cierra sus puertas, pese a lo que sucede en el mundo no quieren saber nada con que al Gobierno le vaya bien en el cuidado de la pandemia, apestan una vez más a la muerte, a lo de lugar con tal de estar en contra”, explicó Víctor Hugo Morales.

Luego, el periodista continuó con su crítica a la oposición, haciendo especial hincapié en el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri: “el decreto del que habla Negri es algo que se va a aplicar en todo el territorio de la Argentina y después serán los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño de aplicar estas medidas de acuerdo a las realidades de cada zona y ciudad. Que infamia las palabras de este personaje, el importa poco, lo que sucede es que representan las voces de lo que los medios de comunicación quieren que se diga. Están jugando nada menos a favor de la muerte”.

Rodríguez Larreta 2.jpg

Para finalizar le dedicó algunas palabras al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: “uno sabe, a lo que juegan a que las cosas no caminen como corresponda. La ciudad de Buenos Aires fue la primera en abrir las puertas de la muerte y del contagio, porque estaba presionada por los medios de comunicación. Mientras el ministerio de salud informaba 13 mil contagios y 146 muertes, la conducción de juntos por el cambio. Alejado de todos los consensos que se habían alcanzado, anunciaban que se rechazaba el decreto que todavía no está en vigencia”, cerró.