Lo Ultimo | Víctor Hugo Morales | locutor | COVID

¿Cómo evoluciona Víctor Hugo Morales?

El locutor uruguayo se contagió de coronavirus y debió ser internado. El nuevo parte de Víctor Hugo Morales y su estado actual de salud.

El sábado pasado el legendario locutor uruguayo Víctor Hugo Morales dio postivio de COVID. Ante este escenario el martes fue internado simplemente para estar mejor monitoreado ya que presentó una pulmonía bilateral. El nuevo parte médico

VHM confesó no haber llegado a aplicarse la vacuna contra el COVID. Durante 2020 estuvo más bien encerrado pero poco a poco comenzó a salir para ir a la radio y algunas salidas con conocidos y sus respectivos protocolos. Sin embargo, el sábado pasado se conoció la noticia de que era positivo.

image.png
VHM dio positivo de COVID y debió ser internado en Los Arcos. 

VHM dio positivo de COVID y debió ser internado en Los Arcos.

El martes ingresó a la clínica Los Arcos y posteriormente fue dirigido a terapia intensiva para controlar mejor sus valores. "Le hicimos una tomografía computada y apareció que tenía una pulmonía bilateral, y por eso se decide su internación, para que tenga un mejor control. Posiblemente reciba plasma porque está en los primeros días de este episodio, que es leve-moderado", explicó el médico y amigo Guillermo Capuya. Los médicos que lo atienden indican una evolución favorable y gran humor por parte del locutor. De hecho antes de ser ingresado a terapia intensiva, hizo su programa de radio en AM 750 desde la habitación del hospital.

El último parte médico indica que Víctor Hugo Morales “sigue reaccionando bien y los valores continúan estables”. Además mantiene el buen ánimo y se lo escucha cada vez mejor. ¡Fuerza VHM!

image.png

Su hija, Paula Morales actriz y esposa de Fabián Vena suele ser muy activa en las redes sociales. Sin embargo, desde el sábado pasado no publica fotos en la popular Instagram. Suponemos que está acompañando a su padre en este duro momento. Teniendo en cuenta los últimos partes médicos, se especula que VHM esté de alta en los próximos días para reencontrarse con su familia y volver a su segunda casa: La radio.

¡Esperemos la pronta recuperación del autor del Barrilete Cósmico!