Lo Ultimo | Vicky | Xipolitakis | Masterchef

Vicky Xipolitakis le reclama una fortuna a su ex

La participante de Masterchef Celebrity a su ex marido le reclama una fortuna. Vicky Xipolitakis quiere un 1 millón de dólares.

La participante del programa del momento Masterchef Celebrity esta en una batalla legal con su ex marido. De hecho, ya es conocido que Vicky Xipolitakis estaba pasando una mala situación económica debido a los canjes que realizaba como por ejemplo con el supermercado chino donde le pedía una gran lista de comida que incluía hasta pilas. Ayer, Rodrigo Lussich contó la desorbitante suma de dinero que le esta pidiendo a su ex pareja Javier Naselli con quien tiene un hijo en común. ¿Qué pasará?.

image.png

El periodista Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, reveló la suma de dinero que le esta pidiendo Xipolitakis a Javier Naselli.

“Ella le reclama una cifra indemnizatoria por su divorcio que es millonaria. ¿Cuánto le pide a su ex para resarcirse por el divorcio? Le exige 1.000.000 de dólares. Son 180 millones de pesos”. ¡Tremendo!" , contó el periodista.

Además, el periodista contó que Naselli esta muy enojado con Vicky por su participación en el Cantando 2020. Y, agregó: “Su ex está enfurecido con ella porque expuso a su bebé al ir al programa cuando él le pasa 360 mil pesos por mes de manutención. Entonces, él dice ¿si te paso 360 mil pesos para qué tenés que ir a MasterChef a romper los huev... y contagiarte de coronavirus? Durante el último mes, él pudo ver a su hijo una sola vez”.

image.png

La gente duda de donde proviene el dinero del ex de Vicky. Hace un tiempo atrás Yanina Latorre contó a qué se dedica Naselli. "Él trabaja un banco de inversión en Estados Unidos, donde, quienes trabajan, se llevan un porcentaje de toda la plata que invierte gente que tiene mucho dinero. Trabaja, tiene un trabajo en blanco que nunca escondió sus casas. El único error que cometió fue casarse con esta chica que es mediática", señaló Latorre.

La ex pareja de Vicky Xipolitaki es un gran empresario con varias propiedades en Los Estados Unidos. ¿Qué pasará? ¿Qué dirá la justicia?