Argentina | Vicky Xipolitakis | Germán Martitegui | Martitegui

Vicky Xipolitakis ya no luchará por Germán Martitegui

Aunque Vicky Xipolitakis le dijo a Germán Martitegui que no la seguirá remando, el chef la sorprendió con su respuesta ¿Qué le dijo?

Anoche Vicky Xipolitakis festejó su cumple 35, y aunque el programa Masterchef Celebrity Argentina que se trasmitió la noche de este miércoles fue grabado hace algunas semanas, los otros aspirantes al ingresar la griega, la recibieron cantando el que los cumplas feliz. Y al parecer un nuevo año le dio decisión por lo que le cortó el rostro al Chef Germán Martitegui.

En el programa de este miércoles, los aspirantes a Masterchef tuvieron que preparar platillos con ingredientes de las cinco regiones de nuestro país. Pero antes de comenzar la suerte eligió las duplas que trabajarían en conjunto, y en el caso de Vicky Xipolitakis armó equipo con Sofía Pachano.

En el caso de Pachano preparó humita con carne seca, entre tanto Vicky Xipolitakis cocinó un guiso de llama, papines y choclo. Al preparar sus platos, el primero en probar fue "El Tano" Donato de Santis, posteriormente le correspondió a Damián Betular y finalmente le correspondió el turno a Germán Martitegui.

En la devolución, Germán Martitegui le dijo a Vicky Xipolitakis: "La llama, como te dijimos, requiere cortarla chiquitita. Por suerte la cortaste más chica de lo que la habías cortado. Igual, está como un poco dura. El resto de los ingredientes está bien, me parece que entendiste de qué zona venían. Pero los dos ingredientes que yo esperaba encontrar con cierto manejo de la cocina eran el choclo y la llama y no lo veo”.

Al terminar de escuchar la devolución, Vicky Xipolitakis le replicó a Germán Martitegui: ”No entendí, pero está bien. Igual, nuestra relación se terminó. Te lo quería decir. El es profesional y separa las cosas, pero le quiero decir que ayer volví a mi casa y la lo decidí”, le dijo mientras el chef ponía cara de desazón. Y luego explicó: “Porque el amor no se mendiga y la verdad es que yo nunca me arrastré. Entonces yo ya no espero. El tren ya pasó y no espero más nada de nadie”.

Además la aspirante Vicky Xipolitakis aseguró: “Tengo una fila de candidatos. Perdón a toda la gente que apostó a esta pareja, pero el amor es de a dos, no es de a uno. Y yo ya no sé más que hacer”.

Luego Vicky Xipolitakis dejó ver que lo intentará con otro miembro del jurado: “Tengo mucho código, así que a Donato no lo puedo mirar (porque es casado). ¿Vos estás soltero Damián? Me voy para lo dulce, lo salado para mí se terminó”, dijo. Y, cuando del Moro le comentó que él pensaba que hasta el 2021 iban a llegar, aseguró señalando a Germán: “Va a tener que remontar mucho”.

Vicky Xipolitakis le cortó el rostro a Martitegui - MasterChef Argentina 2020

Finalmente Xipolitakis comentó: “Si él quiere volver a reconquistar algo tiene que buscarme él, yo ya no busco más nada”, reflexionó Vicky, quien desde que comenzó el certamen está intentando seducir al chef sin lograr concretar nada con él.

Pero la respuesta de Germán Martitegui descolocó a la griega: “Por ahí mañana bajo por la chimenea de tu casa”. El comentario del chef despertó los aplausos de todos los presentes en el estudio de Masterchef Celebrity Argentina.