Lo Ultimo | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | colibrí

Vicky Xipolitakis y un grosero error en MasterChef Celebrity

La actriz dijo que estaba feliz por cocinar un "colibrí", pero la carne que estaba en el fuego era jabalí. ¿Qué pasa con Vicky Xipolitakis?

Vicky Xipolitakis, ¿es o se hace? Muchos comienzan a sospechar que las actitudes de la actriz en MasterChef Celebrity tienen que ver con un personaje que hace, resaltando su ignorancia y desconocimiento en algunos temas, frente a otros que dicen que Vicky Xipolitakis es así tal cual se muestra.

Vicky sobre Germán: "¿Gusta o se hace el difícil?" - MasterChef Argentina 2020

En una nueva emisión de MasterChef Celebrity, la griega se destacó por un plato que era de carne de jabalí. Pero al comenzar a cocinarlo, Vicky Xipolitakis pensó que no era el mamífero de grandes dimensiones que todos conocemos, sino que era una pequeña ave llamada "colibrí". Un simpático pajarito que más de uno debe haber visto en su infancia, o al menos nos transmite una inocencia y alegría única.

Para justificarse, la mediática dijo: "Yo me confundí y pensé que era un colibrí, que volaba", comentó. Pero rápidamente se excusó: "Pero dije: 'Toda esta carne en un pájaro no entra'", trayendo risas al estudio. La realidad es que todos los presentes se divieron con la presencia de la actriz. "La elección mía de vida siempre es sonreír", contó a cámara Vicky Xipolitakis. ¡Lo bien que hace!

La devolución del jurado fue buena en general y Vicky volvió a su puesto en la gran cocina compartida con saltando muy alegre, luciendo su look total pink: su cabellera rubia quedó atrás y ahora está rompiéndola con tintes fucsias, coronando el look con un mono rosa espectacular que le sentaba bárbaro. ¡Vamos Vicky!

Grave denuncia contra Vicky Xipolitakis: Javier Naselli dice que no lo deja ver a su hijo

Mucha alegría luego de una semana complicada, al salir a la luz un audio de su ex Javier Nasalli diciendo que sentía que su hijo estaba "coptado" ya que no lo dejaba acercarse ni a él ni a su familia paterna en una fecha tan importante, el cumpleaños número dos de Salvador Uriel. ¿Cómo le habrá pegado esto a Vicky Xipolitakis?