Argentina | Vicky Xipolitakis | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se reencontraron

Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis disfrutaron juntos de la fiesta de cumpleaños de Donato de Santis y se mostraron amorosos en las redes sociales.

Durante el festejo al que también asistieron Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y también colegas de Donato, como Narda Lepes, Damián Betular y Osvaldo Gross, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se mostraron muy cariñosos.

A través de su cuenta de Instagram, la vedette publicó una fotografía junto al jurado de MasterChef Celebrity y la acompañó con una cariñosa descripción.

Sos hermoso por fuera y por dentro, te quiero mucho”, escribió Vicky sobre una fotografía que compartió a en su Instagram Stories.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se reencontraron
Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se reencontraron

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se reencontraron

Además de la imagen que subió a sus historias, la exparticipante de MasterChef Celebrity también subió a su feed varias postales junto a sus excompañeros, las cuales acompañó con el mensaje: "Hermosa noche junto a gente que amo. Feliz cumple, Donato”.

Germán Martitegui recordó a Vicky Xipolitakis con una contundente frase

La buena onda que se dio entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en la primera temporada de MasterChef Celebrity traspasó las pantallas. Y aunque el "romance" entre la exparticipante y el jurado de la competencia de cocina transmitida por Telefe solo quedó en el plano televisivo, cada vez que alguno de los dos habla del otro lo hace con una picardía particular.

Tal como ocurrió en una emisión de MasterChef Celebrity 2, cuando Georgina Barbarosa, "lookeada" con una peluca azul, en tono de broma se comparó con la griega y el jurado rápidamente las diferenció.

"¡Hola, soy Vicky!", expresó Barbarosa, que aunque le sacó una sonrisa al jurado, recibió una devolución inesperada: "Vicky hay una sola". "¡Ah, bueno!", respondió Georgina, que posteriormente tras de cámaras dijo que entre la exparticipante de MasterChef Celebrity y el jurado: "hay romance, quedó ahí algo latente".

Las palabras de Germán Martitegui también tuvieron repercusión en Twitter, red social en la que Vicky Xipolitakis publicó un corazón rojo justo después de que transmitieran las declaraciones del jurado de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe.