Argentina | Vicky Xipolitakis | Javier Naselli | Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis tiene dos semanas para desalojar el departamento donde vive

Vicky Xipolitakis reveló que no ha logrado llegar a un acuerdo con Javier Naselli para alquilar otro departamento donde vivir con el hijo de ambos.

Vicky Xipolitakis podrá estar en el departamento de Recoleta donde vive con su hijo Salvador Uriel hasta el último día de septiembre, fecha en la que se vence el contrato de inquilinato que no fue renovado debido a que la mediática no cumplió con los pagos que le correspondían.

Vale destacar que la vedette compartía los gastos con su exesposo y padre de su hijo, Javier Naselli, con quien además no ha podido llegar a aun acuerdo para alquilar otra vivienda.

Fue la propia exparticipante de MasterChef Celebrity quien reveló que a dos semanas de que la desalojen de su residencia actual no sabe adónde va a vivir con su pequeño de dos años.

“A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá”, manifestó Vicky Xipolitakis en una nota para Intrusos.

“Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo”, destacó la mamá de Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.jpg

Para luego hacer énfasis en las ganas que tiene de irse del departamento que -aseguró- buscó su ex. “Del otro lado (del de Javier Nasselli) son los que buscaron el lugar y consiguieron los garantes. Me encantraría irme, te juro, pero cómo hago”, manifestó la mediática.

Antes de concluir, Vicky Xipolitakis se refirió al resultado de las causas legales que comenzó contra Javier Naselli. “Conocí el Poder judicial, hasta ahora a la justicia no la conocí”, sostuvo la mamá de Salvador Uriel.

La indignación de la familia de Javier Xipolitakis

"Juran que él quiere contactarse con su hijo pero que Vicky no lo deja. Como lo denunció por violencia y dijo que tenía miedo de dejarlo a solas con Salvador, la Justicia impuso un régimen de visitas con una asistente social, pero Naselli aseguró que la profesional complicaba las cosas", detalló Ronen Suarc para Nosotros a la mañana

"Él vive en Nueva York pero viaja a Buenos Aires, según dice la familia, para pasar tiempo con su hijo. Su trabajo se puede hacer de manera remota y por eso se instala por meses en Argentina pero dicen que Vicky no se lo deja ver", agregó.