Argentina | Vicky Xipolitakis | departamento | Carlos Monti

Vicky Xipolitakis deberá desalojar su departamento mañana

Tal como se conoció a principios de septiembre, Vicky Xipolitakis deberá mudarse con su hijo de dos años luego de que no le renovaran el contrato por deber.

Este miércoles 30 de septiembre se vence el contrato de alquiler de Vicky Xipolitakis, quien tendrá que abandonar el departamento de Recoleta donde vive con su hijo Salvador Uriel después de haber enfrentado un proceso legal y un escándalo por no cumplir con la parte del pago del alquiler y las expensas que le correspondían a ella.

Carlos Monti fue quien desveló en Nosotros a la mañana a principios de mes que Xipolitakis tendría que dejar el inmueble y él mismo fue el encargado de recordar el vencimiento del plazo.

“Cuenta regresiva, hace unas semanas le contábamos que hace un tiempo que había un pedido de desalojo por falta de pago de alquiler, por el departamento que está Vicky Xipolitakis enfrente de Plaza Libertad”, comenzó diciendo Carlos Monti en el magazine de El Trece.

Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli_ _Es una vergüenza la cuota alimentaria que está pasando_.jpg
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

“El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler. Como hay falta de pago no hay renovación, la pregunta es: ¿qué va a hacer Vicky mañana? sabiendo que tiene la espada de Damocles en la cabeza y que mañana vence el contrato de locación de este departamento en Barrio Norte”, preguntó Carlos Monti.

A la información del panelista, Santiago Zeyen -desde el móvil en la puerta del edificio que vive la mediática- agregó: “Están en el edificio un poco enojados con Vicky, más allá de que ella dijo que se quiere ir, que se siente presa, ellos están enojados porque están conviviendo con una inquilina que no está cumpliendo con el pago de las expensas. Más allá que ella siempre aclara que el contrato lo firmó Naselli y que, según Vicky es él quien tiene que hacerse cargo de ese gasto, ella no puede hacerse cargo y tiene una deuda millonaria”.