Argentina | Vicky Xipolitakis | Sofía Pachano | Masterchef Celebrity

"Todo vuelve" La bronca de Vicky Xipolitakis con Sofía Pachano

Sofía Pachano tomó una decisión en Masterchef Celebrity que molestó a Vicky Xipolitakis y esta fue su reacción

Este martes, Sofía Pachano ganó el desafío de Masterchef Celebrity y Santiago del Moro le anunció cuáles eran sus beneficios. "Fuiste la mejor y la más prolija con la bacha. Tu beneficio es el siguiente y podés elegir entre estas opciones. Una opción es que vos hagas dos tapeos en vez de tres, o darle un cuarto tapeo a dos integrantes", le dijo. La decisión de pachano enfureció a Vicky Xipolitakis.

"Yo voy a hacer tres y les voy a dar uno más a cada uno. Le voy a sumar un tapeo a Vicky y a Belu", fue la decisión que tomó la concursante y Vicky reaccionó molesta: "¿Por qué a mí? Todos me quieren dar todo a mí. Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras!".

Entonces Belu alertó: "Vicky se calentó. Se calentó mal" y Vicky le soltó a Sofía: "Todo vuelve en la vida", sin embargo ella buscó defenderse: "Estoy jugando, Vicky. Si lo dijiste de verdad, es un montón. Estoy jugando", entonces la griega enfatizó: "Con lo que me cuesta hacer un plato, cuatro tengo. Me quiso perjudicar", tras la decisión de Sofía Pachano.

Vicky-Xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis molesta con Sofía Pachano

Vicky Xipolitakis molesta con Sofía Pachano

Leticia Siciliani abandonó Masterchef Celebrity

Leticia Siciliani tomó una decisión inédita este domingo en Masterchef Celebrity. La actriz decidió abandonar el reality y cederle su puesto a Analía Franchín, quien por poco resulta eliminada por el jurado. Antes de que los jueces dieran su veredicto, Leticia los sorprendió con su anuncio de autoeliminarse.

“Analía Franchín vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, dijo Martitegui.

En ese momento, la actriz le cedió su puesto a la periodista y manifestó: “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, dijo mientras Analía le pidió: “No, Leti, no lo hagas por mí”. Para cerrar Leti finalizó: “Creo que tomé la decisión correcta, le saqué el mayor jugo y lo más justo para todos los demás es que yo le diera mi lugar a Ana. Ella disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mí ”, dijo llorando sobre la periodista.