Argentina | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | Martitegui

"Te confundiste": Vicky Xipolitakis casi festeja su pase a la gala de eliminación

Vicky Xipolitakis fue sentenciada y estará en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity este domingo

Vicky Xipolitakis protagonizó un blooper este miércoles en Masterchef Celebrity. Resultó que la griega casi festeja su pase a la gala de eliminación del certamen de cocina. Cabe destacar que su participación en el reality siempre ha sido bien visto por parte de los jurados, peroe sta vez, su desempeño bajó con respecto a lo que venía haciendo.

Damián Betular mantuvo en vilo al Polaco y a la Griega hasta que anunció claramente “el cocinero o la cocinera que va directamente a la gala de eliminación del domingo es… Vicky”. “Bi… ¡Ah! ¿Voy o subo?”, dijo la empresaria quien se confundió por los nervios y Santiago del Moro la orientó “A la gala vas, Vicky. A la gala, tenés delantal negro, por favor”, le señaló del Moro. “Ibas a festejar, Vicky. Te confundiste”, le aclaró.

Vicky Xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación del domingo

Vicky Xipolitakis a la gala de eliminación del domingo

Vicky Xipolitakis confesó que Germán Martitegui le envió un mensaje privado

Vicky Xipolitakis sigue siendo una de las figuras más divertidas de Masterchef Celebrity. Esta vez sorprendió al jurado y a los televidentes con una inesperada confesión que hizo en la última emisión. Recordemos que tanto ella como Germán Martitegui estuvieron fuera del programas unas semanads mientras se recuperaban de coronavirus. Luego de días, volvieron a verse.

La diosa griega no pudo esconder su alegría de tenerlo de frente y confesó que recibió un mensaje privado de él. "No le respondí, me hice la difícil", lanzó frente a la cámara. Asimismo, la empresaria recordó el plato que ella le dedicó al jurado mientras él no estuvo en el ciclo. "Me emocioné mucho cuando te vi con la remera", le dijo ante todos Martitegui.

Y agregó: "Muchas gracias, me ayudó mucho a mejorarme. Estaba en un momento difícil", dijo también Germán mientras miraba a la influencer. Y agregó: "Muchas gracias, me ayudó mucho a mejorarme. Estaba en un momento difícil", dijo también Germán mientras miraba a la influencer.