Argentina | Vicky Xipolitakis | Santiago del Moro | Martitegui

Santigo del Moro le hizo un llamado de atención a Vicky Xipolitakis por "acoso"

El conductor de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro, le puso los puntos a Vicky Xipolitakis por acusar a una compañera

En medio de los nervios de la gala de eliminación de este domingo, Vicky Xipolitakis recibió un llamado de atención por parte del conductor, Santiago del Moro. El animador del certamen de cocina no le dejó pasar el "acoso" que la griega le hizo a una de sus compañeras.

En el último desafío, los nominados debían replicar en sabor y estética un plato que presentó el jurado pero del que no recibieron instrucciones para prepararlo. Leticia Siciliani, por su parte, armó un rompecabezas antes que sus compañeros y se le otorgó el beneficio de probarlo antes, por lo que la bombardearon a preguntas.

Vicky Xipolitakis prácticamente no respiró y le dijo: “¡Decinos Leti!; “¿Qué tiene?”; “¿Querés decirnos algo?”, fueron algunas de las frases que soltó La Griega pero fue reprendida por Del Moro. “Vicky estás acosando a Leti, prácticamente”, le señaló y Xipolitakis dijo ansiosa: “No nos dice nada Leti, está bien, es un juego”, finalizó.

Vicky-Xipolitakis-6-1.jpg
Vicky Xipolitakis 

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis puso nervioso a Germán Martitegui

Para nadie es un secreto que desde inicios de Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis se ha mostrado coqueta con Germán Martitegui, al punto de ponerlo nervioso en varias ocasiones. Así ocurrió en la última emisión del certamen de cocina con una picante confesión que le hizo la griega al jurado.

Todo comenzó cuando Martitegui probaba el asado de jabalí ahumado que preparó Vicky y ella le consultó: “¿Sabés que descubrí de vos que me encanta? Que es re sensible. Sos re sensible, de verdad”, y él sonrió. Por su parte, Santiago del Moro quiso saber: “¿Cómo lo descubriste?”, y ella sin miedo alguno le dijo: "Porque ayer cuando me emocioné mucho se le pusieron todos los ojos rojos. Sentí que quería llorar a la par mía. ¡Perdón por el momento que los hice pasar!”, dijo La Griega.

Pero minutos más tarde, la empresaria comentó: “Para mí los ojos hablan. Y me estaba hablando su angustia. Aunque capaz que me confundí y tenía los ojos rojos de sueño y yo me hice la re película”, cerró de manera divertida.