Argentina | Vicky Xipolitakis | Xipolitakis | Masterchef

Vicky Xipolitakis reveló un secreto de Masterchef

La vedette Vicky Xipolitakis contó que un compañero del reality Masterchef Celebrity Argentina trató de seducirla

Hoy la actriz y conductora Florencia Peña recibió en Flor de equipo a la vedette y aspirante a Masterchef Celebrity Argentina Vicky Xipolitakis. En el ciclo, la griega habló de todo, desde su causa por violencia hasta un pretendiente que tiene en las cocinas del reality culinario de Telefe.

Cuando le preguntaron acerca de la causa judicial que la enfrenta con su ex pareja por violencia doméstica, Vicky Xipolitakis comentó: "Soy humana, me pasan un montón de cosas pero quiero demostrar alegría, siempre trato de estar bien porque tengo una familia y un hijo al que nunca le voy a poder fallar. Y trato de resolver cosas muy duras de la vida de la mejor manera; hay que ser fuerte y salir adelante".

Vicky Xipolitakis aseguró también que desde que nació su hijo Salvador Uriel su vida cambió, además explicó lo difícil que fue salir del hostigamiento: "Yo estoy bien porque me educaron muy bien y sé lo que no va en la vida y trato de corregir cosas. Pude salir y lo logré. Agradezco a mi familia que me empuja siempre. Soy como el ave Fénix, siempre lista para resurgir", dijo la aspirante visiblemente conmovida.

Vicky y Stefy Xipolitakis se reencuentran con su trilliza - Flor De Equipo

Además reveló que la cosas con el padre de su hijo venían mal desde hace mucho tiempo: "Yo siempre aposté a la familia. Pensé que con amor podía hasta que un día no pude más y fue muy grande esa desilusión. Una cosa es lo que se ve y otra lo que pasa. La realidad no son cinco fotos en Instagram".

Por último en una parte de la entrevista a Vicky Xipolitakis le pidieron que confirmara un rumor: "¿Es cierto que un participante de Masterchef te tiraba onda?", le preguntó la hermana de Vicky entre risas. Antes que dar nombres, Xipolitakis no dudó en comerse el plato asqueroso compuesto por pickles, salsa golf y banana. Sin embargo, dio algunas pistas: "No se lo puede nombrar porque está en pareja. Yo tengo códigos, pero fue muy insistente", remató la vedette.