Lo Ultimo | Vicky Xipolitakis | Stefy Xipolitakis | canje

¿Qué pasó con los canjes de Vicky Xipolitakis?

La hermana de la mediática griega dio detalles acerca de el incidente que tuvo Vicky Xipolitakis con los canjes. "Es muy desprolija", dijo Stefy.

Lo que sucedió hace casi dos meses con los canjes que pidió Vicky Xipolitakis fue un verdadero papelón para algunos. La griega pidió a emprendedores familiares un listado de productos de almacén para hacer canje a través de las redes sociales y luego se filtraron los audios con todo el detalle. En ese momento las redes sociales estallaron en memes y por supuesto que la televisión argentina se hizo eco de lo que sucedió.

image.png

Su hermana, Stefy Xipolitakis, Habló sobre lo sucedido y dio detalles en el programa a Los ángeles de la mañana (LAM), de Ángel de Brito. “Yo la amo como es, pero es más desprolija que yo con estas cosas”, dijo la otra griega más famosa del país.

Stefy Xipolitakis contó que su hermana Vive en un costoso departamento que tiene gastos muy altos, a los que al parecer, Vicky Xipolitakis no puede hacer frente. Es por eso que ha comenzado a solicitar canjes a emprendedores de todo tipo con tal de cubrir sus necesidades básicas. Según trascendió, Vicky recibe la suma de 50,000 pesos para alimentos y bebidas, calzado y ropa de su hijo Uriel, pero también debes tirar con ese monto para los gastos que surgen en su vida diaria. Es por eso que está un tanto apretada con su billetera y debió comenzar a hacer pedidos de canje un tanto insólitos.

image.png

Los audios que se filtraron en agosto se podía escuchar a Vicky pidiendo canje de fideos, agua, Galletitas, líquido de limpieza, y hasta Champagne. La lista era muy larga y un tanto insólita ya que había alimentos de primera necesidad y también productos que no sean necesarios para la vida diaria.

Otros emprendedores contaron que Vicky también había pedido canjes, como por ejemplo una tele. Al parecer, según Stefy Xipolitakis, Vicky vive en un departamento uy lujoso, por encima de sus posibilidades económicas, es por eso que ha acumulado fuertes deudas ya que no le es posible cubrir los gastos de su inmueble. Fue por eso que comenzó a pedir canjes de insumos básicos.

Igualmente, Stefy se divirtió en el piso con Ángel de Brito, y le confesó que se enteró por su programa de todo este episodio. Entre risas le agradeció: “Gracias por deschavarla”.

Dejá tu comentario