Argentina | Vicky Xipolitakis | Germán Martitegui | Masterchef Celebrity

"Me hice la re película" Vicky Xipolitakis puso nervioso a Germán Martitegui con una confesión

Vicky Xipolitakis no perdió oportunidad y en la última emisión de Masterchef Celebrity le hizo una picante confesión a Germán Martitegui

Para nadie es un secreto que desde inicios de Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis se ha mostrado coqueta con Germán Martitegui, al punto de ponerlo nervioso en varias ocasiones. Así ocurrió en la última emisión del certamen de cocina con una picante confesión que le hizo la griega al jurado.

Todo comenzó cuando Martitegui probaba el asado de jabalí ahumado que preparó Vicky y ella le consultó: “¿Sabés que descubrí de vos que me encanta? Que es re sensible. Sos re sensible, de verdad”, y él sonrió. Por su parte, Santiago del Moro quiso saber: “¿Cómo lo descubriste?”, y ella sin miedo alguno le dijo: "Porque ayer cuando me emocioné mucho se le pusieron todos los ojos rojos. Sentí que quería llorar a la par mía. ¡Perdón por el momento que los hice pasar!”, dijo La Griega.

Pero minutos más tarde, la empresaria comentó: “Para mí los ojos hablan. Y me estaba hablando su angustia. Aunque capaz que me confundí y tenía los ojos rojos de sueño y yo me hice la re película”, cerró de manera divertida.

¿Qué sucede entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis? - MasterChef Argentina 2020

Vicky Xipolotakis cometió un error en Masterchef Celebrity

En una nueva emisión de MasterChef Celebrity, la griega se destacó por un plato que era de carne de jabalí. Pero al comenzar a cocinarlo, Vicky Xipolitakis pensó que no era el mamífero de grandes dimensiones que todos conocemos, sino que era una pequeña ave llamada "colibrí". Un simpático pajarito que más de uno debe haber visto en su infancia, o al menos nos transmite una inocencia y alegría única.

Para justificarse, la mediática dijo: "Yo me confundí y pensé que era un colibrí, que volaba", comentó. Pero rápidamente se excusó: "Pero dije: 'Toda esta carne en un pájaro no entra'", trayendo risas al estudio. La realidad es que todos los presentes se divieron con la presencia de la actriz. "La elección mía de vida siempre es sonreír", contó a cámara Vicky Xipolitakis. ¡Lo bien que hace!