Lo Ultimo | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | Coronavirus

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis también se contagió de coronavirus

La participante de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis, resultó positiva de Covid-19, por la pandemia de coronavirus. Van dos contagiados en la producción.

La semana pasada El Polaco dio positivo de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Ahora, otra participante del reality show de Telefe, MasterChef Celebrity, ha sido contagiada. Se confirmó que Vicky Xipolitakis es portadora del virus, y está cumpliendo aislamiento junto a su hijo Salvador. Vale la pena destacar que la mediática estuvo en contacto con el cantante, por su trabajo en el certamen culinario.

Vicky-Xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis resultó positiva de coronavirus

Vicky Xipolitakis resultó positiva de coronavirus

El positivo de Vicky Xipolitakis fue confirmado por Pampito, quien hizo el anunció mediante su su cuenta de Twitter. Con respecto a la participante del MasterChef Celebrity, aún no ha realizado declaraciones, sin embargo, la influencer si estuvo presente en redes sociales, celebrando su Día de la Madre mediante una publicación en la que muestra el dibujo que le hizo su hijo, para conmemorar el día.

MasterChef Celebrity y el coronavirus

La producción de MasterChef Celebrity ya había contemplado que alguno de los participantes fuera contagiado del virus, y por ello, adelantaron las grabaciones de varias emisiones del concurso gastronómico. En este sentido, se conoció que ya hay cuatro eliminaciones filmadas, por lo que pueden permitirse estar dos semanas sin grabar, y así los participantes y trabajadores que tuvieron contacto con El Polaco y Vicky Xipolitakis, puedan cumplir con el aislamiento preventivo.

Desde Telefe decidieron suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity por dos semanas. Asimismo, la producción tomó la medida de hisopar a todos los integrantes de los equipos en los que estaban El Polaco y Vicky Xipolitakis, ya que son considerados contacto estrecho, y tienen posibilidades de contagio.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1317847423218221061

Día de la madre

Esta fue la publicación que realizó Vicky Xipolitakis en su cuenta de Instagram, en donde celebra su día y se siente orgullosa por su hijo: "Soy una mamá muy feliz porque tengo un bebe feliz. Felicidades a todas las mamás".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Dejá tu comentario