Argentina | Vicky Xipolitakis | Xipolitakis | Masterchef

Vicky Xipolitakis lloró al salvarse de la eliminación

La aspirante de Masterchef Celebrity Argentina Vicky Xipolitakis estalló en llanto tras subir al balcón en la gala de eliminación

Sin duda uno de los personajes que se robó el corazón de los fanáticos de Masterchef Celebrity Argentina, fue la griega Vicky Xipolitakis, quien gracias a sus ocurrencias, y a su talento (hasta ahora oculto) en las cocinas logró capitalizar el cariño de la audiencia, de sus compañeros y hasta del jurado conformado por Damián Betular, Donato De Santis, y el amor platónico de Xipolitakis Germán Martitegui.

Tras un año bastante difícil para todos, en la gala de este domingo, en la que sería la primera emisión de Masterchef Celebrity Argentina en 2021, Vicky Xipolitakis entró a las cocinas con un mameluco, como el que usa el personal de salud para evitar contagios de covid 19, que la griega escribió por todas partes con buenos deseos de salud y prosperidad para todos.

Luego de entrar al estudio, Vicky Xipolitakis dijo: “Fue un año distinto, así que hay que arrancar este con mucha buena energía”. Además Xipolitakis mostró las palabras escritas en su mameluco: “Amor, salud, familia, amigos, felicidad, trabajo, paz y, sobre todo, justicia. Que se haga justicia”. En la espalda, en tanto, la griega escribió: “Gracias Masterchef”.

Luego del saludo correspondiente, el presentador de Masterchef Santiago del Moro invitó a las 3 mejores de la última semana a desempatar, para ver cuál de las aspirantes subiría al balcón. La prueba consistía en preparar el mejor sambayón en quince minutos. Fue así como Analía Franchín, Belu Lucis y Xipolitakis pusieron manos a la obra y comenzaron la preparación.

Vicky Xipolitakis no pudo contener las lágrimas - MasterChef Argentina 2020

Luego de la degustación, el jurado de Masterchef se decantó por el Sambayón de Vicky Xipolitakis, y la hizo subir al balcón: “Son lágrimas de emoción. Me están costando un montón de cosas. Y que me vaya bien, de verdad...Muchísimas gracias. Es como que empieza a venir todo lo bueno. Me hizo muy bien este año estar acá. Venía de pasarla un poco mal”.

Finalmente la Xipolitakis comentó: “Esto se lo quiero dedicar a mi mamá y a mi papá, que son las personas que confiaron plenamente en mí cuando pensé que me quedaba sin vida. A mi hijo, a mi familia y a toda la gente por el amor que me da”. Cabe recordar que, en cada edición del reality, Vicky se convierte en tendencia en las redes sociales y sus fans no dejan de mostrarle su apoyo, por lo que se perfila como una de las candidatas a ganar el certamen.