Argentina | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis le dedicó un tierno mensaje a su hijo por su segundo cumpleaños

Vicky Xipolitakis usó su cuenta de Instagram para compartir el festejo del cumpleaños número 2 de su hijo Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis se mostró muy emotiva durante la celebración del cumpleaños número dos de su hijo Salvador Uriel. A través de su cuenta de Instagram la participante de MasterChef Celebrity mostró parte de la celebración del aniversario del nacimiento de su hijo y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras.

"Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mi, sino que vivo para él. Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena. Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero", escribió la participante de MasterChef Celebrity en el primero de los post que le dedicó a sus hijo.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

"Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena. Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero", continuó Victoria Xipolitakis.

Y luego le dedicó unas palabras de agradecimiento a su familia: "Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz; son incondicionales con nosotros , sin ustedes no podríamos hacer NADA".

En un segundo video, la mamá de Salvador Uriel mostró detalladamente la decoración de la celebración del segundo año de su hijo y volvió a expresarle su amor.

El 2020 ha sido una montaña rusa de emociones para Vicky Xipolitakis, antes de llegar a MasterChef Celebrity, la vedette estuvo involucrada en un escándalo por unos canjes que dejó al descubierto la difícil situación económica que atraviesa tras su divorcio de Javier Naselli, el padre de Salvador Uriel, quien a través de su abogada hizo público que la mamá de su hijo tiene deudas por montos elevados por concepto de alquiler y expensas.