Argentina | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | Damián Betular

¿Le cocinan los platos a Vicky Xipolitakis en "MasterChef Celebrity"?: Damián Betular opinó sobre la polémica

En las redes sociales se instaló el rumor de que Vicky Xipolitakis recibe ayuda en "MasterChef Celebrity", por lo que el jurado Damián Betular habló

Antes del comienzo de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis admitió públicamente que no tenía ni un poco de talento para la cocina. Sin embargo, una vez en marcha el concurso, la rubia ha sido una de las participantes más destacadas con la presentación de platos dignos de un hotel cinco estrellas.

Las complejas preparaciones de la vedette han logrado el elogio de todo el jurado, incluso de Germán Martitegui, el jurado más rudo del certamen - a quien acusan de tener favoritismo por la griega-.

vicky-xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis debutó y generó polémicas en el MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis debutó y generó polémicas en el MasterChef Celebrity

El "repentino talento" de Vicki Xipolitakis fue tomado en principio por los espectadores del programa como suerte de principiante de la rubia, sin embargo, mientras fue avanzando la competencia de cocina conducida por Santiago del Moro, comenzaron a circular rumores que apuntan a que a Vicky le preparan los platos que presenta ante el jurado.

Respecto a estos rumores, que además fueron alimentados por varias personalidades del medio, Damián Betular, jurado del concurso, habló en una entrevista con el portal Parati.

vicky no se quema.jpg

“Es el mayor delirio del mundo. Lo escuché y me causó gracia. ¿Vos creés que si alguien le cocinara a Vicky y solo ella recibiera esa ayuda, por ejemplo Analía Franchín, con lo justiciera y competitiva que es, no estaría hecha una fiera enjaulada? Pero por favor, cómo van a pensar eso”.

En la misma línea que Damián Betular, el Turco García, compañero de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, desacreditó los rumores.

“Vicky es una crack, se hace la boluda y no sabés cómo cocina”, dijo el también participante de MasterChef Celebrity, que también aseguró que los rumores que están surgiendo sobre la rubia se deben a su éxito.

“Dicen que le hacen las cosas porque el otro día sacó una bandeja del horno con las manos, pero la puso para mantener el calor porque el horno estaba apagado. Nada más. Eso pasa cuando uno tiene éxito y te buscan cosas”, sentenció el Turco García.