Argentina | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | Lucius

Vicky Xipolitakis, la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

El jurado de Masterchef Celebrity eliminó a Vicky Xipolitakis del reality y ya se conocieron los cuatro semifinalistas

Vicky Xipolitakis resultó eliminada de Masterchef Celebrity por decisión del jurado. La Griega quedó entre las últimas de la gala de este martes, junto a Analía Franchín y El Polaco, pero el jurado fue contundente con su decisión: “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.

Ante la decisión, la mediática se despidió del certamen de cocina: “Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí”, dijo mientras se quebraba en llanto frente a sus compañeros. Y agregó: “Fue lo mejor en la vida poder estar acá. Después de ser mamá, pensé que no tenía vida porque quedamos tiraditos, pensé que no podía. Fue la experiencia después de ser mamá, me volví a reencontrar conmigo, con la gente y me volví a mostrar como persona y no como personaje”, dijo.

Visita de Andy Kusnetzoff y despedida de Vicky Xipolitakis - MasterChef Argentina 2020

Antes de irse y dejar su delantal, Vicky le regaló su portaligas a Germán Martitegui y dijo: “porque yo sé que me va a extrañar”. Franchín, el Polaco, Sofía Pachano y Claudia Villafañe quedaron entre los 4 finalistas del programa.

Belu Lucius defendió a Vicky Xipolitakis

En una reciente entrevista, la ex participante de MasterChef Celebrity, Belu Lucius, habló sobre los rumores de que Vicky Xipolitakis tiene alguien que la ayuda en el certamen culinario de Telefe. En una reciente entrevista, la influencer contó su versión detrás de cámara del exitoso ciclo.

En el programa radial Por si las Moscas, Belu Lucius indicó sobre su compañera de certamen, Vicky Xipolitakis: "En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella. No hay dudas de que Vicky cocina, la gente ve lo que se ve en la edición y a veces la edición tampoco muestra todo el proceso, y quizás por eso la tildan de no saber cocinar".