Medios | Vicky Xipolitakis | Elba Rodríguez | Masterchef Celebrity

La ganadora de MasterChef le dedicó unas palabras a Vicky Xipolitakis

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, dedicó unas palabras a la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis.

Luego de que eliminaran de MasterChef Celebrity a Vicky Xipolitakis, la ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, le dedicó unas lindas palabras llenas de amor. La final de la competencia culinaria más vista de la televisión argentina llegará a su fin este lunes, 18 de enero de 2021.

elba-rodriguez.jpg
Elba Rodríguez le dedicó hermosas palabras a Vicky Xipolitakis

Elba Rodríguez le dedicó hermosas palabras a Vicky Xipolitakis

Ya son las instancias finales de MasterChef Celebrity. El jurado, famosos, y espectadores lloraron con la eliminación de Belu Lucius y este martes pasó lo mismo con la ida de Vicky Xipolitakis. Por ello, Elba Rodríguez, ganadora de la primera temporada del programa, le dedicó unas lindas palabras a la griega.

En un comentario de Instagram, Elba Rodríguez escribió: “Así como transmitió emoción en su despedida a en los jurados, gritos detrás de cámara de la gente de la producción y ni hablar del aliento de sus compañeros, es así Vicky Xipolitakis, una persona que transmite buenas energías, inqueta, torpe, arriesgada”.

Finalmente, Elba escribió: “Tuve el privilegio de conocerla y como persona tiene un gran corazón. El mensaje que transmitió fue muy grande sobre cómo uno prejuzga a la gente sin saber cómo son realmente. Siempre para adelante, Vicky”.

Belu defendió a Vicky

En una reciente entrevista, la ex participante de MasterChef Celebrity, Belu Lucius, habló sobre los rumores de que Vicky Xipolitakis tiene alguien que la ayuda en el certamen culinario de Telefe. En una reciente entrevista, la influencer contó su versión detrás de cámara del exitoso ciclo.

En el programa radial Por si las Moscas, Belu Lucius indicó sobre su compañera de certamen, Vicky Xipolitakis: "En la playa me preguntan si Vicky cocina, si tiene alguien escondido haciendo las cosas por ella. No hay dudas de que Vicky cocina, la gente ve lo que se ve en la edición y a veces la edición tampoco muestra todo el proceso, y quizás por eso la tildan de no saber cocinar".

Luego, Belu Lucius continuó diciendo sobre la dinámica del programa: "Nosotros no tenemos permitido probar los platos de nadie, no es que podemos saber cómo está el plato de otro, para eso está el jurado. Y creo que verla a Vicky manipulando las cosas hace que todo sea dubitativo… Y no me voy a hacer la carmelita descalza, a mi también me hubiese gustado ganar, pero creo que también hay que confiar en que los tres jurados reconocidos a nivel mundial están tomando la decisión correcta. Además de que creer que ella no cocina es subestimar a los demás participantes".