Medios | Vicky Xipolitakis | Telefe | masterchef celebrity

"La favorecida del jurado": La modelo Vicky Xipolitakis en medio de la polémica, tras su debut en MasterChef Celebrity

Luego del debut de Vicky Xipolitakis en el MasterChef Celebrity, varios de los participantes la catalogaron como la favorecida del jurado del certamen.

El MasterChef Celebrity se estrenó apenas el lunes, y ya ha tenido varias polémicas. La más reciente es la que protagoniza Vicky Xipolitakis, ya que según recientes informaciones, tras el debut de la mediática, se habría disparado una riña entre los concursantes del reality gastronómico de Telefe.

vicky-xipolitakis.jpg
La modelo Vicky Xipolitakis en medio de la polémica, tras su debut en MasterChef Celebrity

La modelo Vicky Xipolitakis en medio de la polémica, tras su debut en MasterChef Celebrity

Este martes fue el debut de Vicky Xipolitakis en el MasterChef Celebrity, el nuevo show gastronómico de Telefe, y la joven mediática acaparó toda la atención del jurado y además, de sus compañeros de cocina. Según informaron en Confrontados, esto había generado una pelea entre participantes.

Lo que pasaría es que los demás concursantes del ciclo de Telefe habrían empezado a disparar en contra de Vicky Xipolitakis, tildando a la modelo de ser la favorita del show. En Confrontados analizaron todo.

Tras las duras declaraciones de Analía Franchín, que aseguró que Vicky Xipolitakis es favorecida del jurado, el panelista de Confrontados, Pampito Perelló, reveló los conflictos internos de los famosos del MasterChef Celebrity: “Lo que cuentan desde adentro, de la producción, es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky. De hecho Analía, que es la que más al frente va, contó que es la protegida del jurado. Y de hecho en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y le dicen que estaba bastante bueno. La devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado”.

En este sentido, la presentadora del programa, Marina Calabró, dio su punto de vista, y habló del cambio de vestuario de Vicky Xipolitakis: “A mí me parece que en esa producción nada está librado al azar y nada es decisión personal. Es impronta de Vicky pero para mí está consensuado”.

Finalmente, Franco Torchia opinó sobre las devoluciones de los chef, y su trato especial con Vicky Xipolitakis: “Hay combustión entre la producción y las ideas de Vicky, en algo que para mí es un acierto de casting por completo. Ahora, es cierto que hay momentos que parecen excesivamente guionados, hay letra del jurado muy guionada”.

Embed

Dejá tu comentario