Argentina | Vicky Xipolitakis | Javier Naselli | Susana

La abogada de Javier Naselli aseguró que Vicky Xipolitakis lo engañó

En LAM, la abogada de Javier Nasalli dio detalles de la relación que mantuvo el empresario con Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis vuelve a ser noticia, tras los insólitos pedidos de canjes, que abarcan una gama muy amplia desde calditos de verduras hasta elementos de decoración. La mediática saltó a la arena pública, de manera indirecta, dado que salieron a la luz detalles de su relación con Javier Naselli.

En la edición del lunes de LAM se abordó la temática de si la griega es una influencer, así como se llevó al piso a la abogada del ex marido, Guadalupe Guerrero. La letrado explicó la situación de litigio en cuanto a la cuota alimentaria y todos los gastos como alquiler, expensas y obra social.

Además de afirmar con datos certeros que Vicky está acumulando una deuda con el dueño del lujoso departamento que habita en Recoleta, de más de diez ambientes para ella y su bebé Salvador, la profesional trajo a la mesa un dato desconocido.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

Mientras Ángel De Brito se refería a que Javier Naselli aceptó de alguna manera el juego mediático de Xipolitakis, al prestarse a producciones en revistas o ir al programa de Susana Giménez, Guadalupe sorprendió con una declaración estridente.

“Te voy a contar una primicia, al programa de Susana fue engañado. Le dijeron que iban a un casamiento”, soltó la abogada. Rápidamente, el conductor retrucó anodado por la información: “¿En serio? Vicky le dijo ‘vamos a un casamiento’ y se encontró en lo de Susana?”. Al unísono, Mariana Brey agregó: “A un señor de la edad de Javier Naselli nadie lo obliga a sentarse en el living de Giménez”.

En ese contexto, la letrada explicó: “El señor Naselli es una persona de bajísimo perfil, todo esto que ven (fotos y producciones) le costó un montón. No puedo contar mucho más que eso”.

Mientras todas las angelitas intentaron profundizar y repreguntar, Ángel pidió que le cierren los micrófonos y tomó la palabra para hallar más detalles. “¿Eso te lo dijo él que pensó que iba a un casamiento? ¿No la googleó antes de conocerla? ¿No sabía lo del avión o que venía de estar con Ottavis?”, indagó el conductor.

Guerrero ofreció algunos pormenores: “La conoció en Punta del Este y él hace 28 años que vivía en Estados Unidos y no sabía quién era. Es una persona que realmente se enamoró, le costó separarse, porque realmente se casó proyectando armar una familia”.

De Brito volvió a buscar más data y le dijo: “¿Ella le fue tendiendo trampas como esto de Susana? ¿Él se fue encontrando con otros engaños?”. La abogada se remitió a responder: “Sí, pero les pido que me entiendan que para mi es muy difícil”.

Dejá tu comentario