Argentina | Vicky Xipolitakis | Germán Martitegui | Vicky

vicky Xipolitakis hizo llorar a Germán Martitegui

Las aspirante a Masterchef Vicky Xipolitakis dejó anoche la competición, lo que entristeció al chef Germán Martitegui

El programa de anoche en el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina quedó eliminada la gran revelación del certamen, la vedette Vicky Xipolitakis, y es que la griega no pudo con el reto del pato que le tenían preparados a los concursantes. En principió Victoria se sintió muy impresionada al ver que la caja misteriosa contenía un pato con cabeza y todo. Al ver El pato Vicky Xipolitakis comentó: “Lo primero que hice fue taparle la carita porque me da impresión que me esté mirando. No soy una asesina. Además agregó: “Estoy pensando en hacerme vegetariana”. Posteriormente el chef Germán Martitegui le dio algunas indicaciones.

Una vez comenzaron a realizar las preparaciones, Vicky Xipolitakis tuvo problemas con su plato, pues decidió preparar el magret pero se quemó, por lo que tuvo que cocinar las alas. Pero esta vez la suerte no la acompañó y tuvo una dura devolución a la hora de presentar el plato terminado.

Luego de deliberar, el jurado de Masterchef Celebrity Argentina dio su veredicto. Paradójicamente en el encargado de dar la noticia fue el chef Germán Martitegui: “Esto es así, es muy difícil pero hay que encarar la situación”. Luego de mandar al balcón a Claudia y Sofía, mandó a llamar a El Polaco, Vicky Xipolitakis y Analía Franchín para dar a conocer al eliminado. “Quien debe abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity es....Vicky”. Las palabras de Martitegui emocionaron a todos los presentes.

Después de escuchar la devolución el presentador de Masterchef Celebrity Santiago Del Moro, habló de los prejuicios que afrontó Vicky Xipolitakis, cuando muchos pusieron en duda que fuese ella quien cocinaba. Tras el comentario de Santiago Victoria comentó: “A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucho. Puede ser verbal, física...Perdón, quiero dar alegría”, dijo sin poder contener las lágrimas.

Vicky le dejó un regalo íntimo a Germán - MasterChef Argentina 2020

Acto seguido, y visiblemente afectado, habló el chef más temido de Masterchef Celebrity Germán Martitegui: “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía... Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta”.