Lo Ultimo | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | covid-19

Vicky Xipolitakis habló sobre las versiones que la desvinculaban de MasterChef Celebrity

La participante de MasterChef Celebrity, Vicky Xipolitakis, comentó que le darán de alta el 30 de este mes. ¿Volverá al reality culinario de Telefe?

Vicky Xipolitakis está recuperándose del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La mediática, quien estaba participando en el reality de Telefe, MasterChef Celebrity, habló sobre su retorno al show, cuando esté totalmente recuperada.

victoria-xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis habló sobre las versiones que la desvinculaban de MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis habló sobre las versiones que la desvinculaban de MasterChef Celebrity

Mucho se especuló sobre el retorno de Vicky Xipolitakis volviera a las grabaciones de MasterChef Celebrity, luego de que ella y su hijo se contagiaran de Covid-19. En una reciente entrevista aclaró todos los rumores y agradeció por el laburo.

Las versiones de que Vicky Xipolitakis no volvería al MasterChef Celebrity surgió este lunes en Confrontados, el programa de espectáculos de El Nueve. Según narraron el ciclo, la participante renunciaría al show para enfocarse únicamente en la recuperación de su bebé.

Sin embargo, Vicky Xipolitakis habló sobre esta versión con Primicias Ya, y la desmintió: "Es una bendición tener trabajo en este momento. El 30 me dan el alta así que poniendo la mejor energía para que pase rápido. Y estoy muy agradecida de la oportunidad que me dieron. Ahora a cuidarnos para mejorar de este virus y volver con todo al programa, gracias por todo".

Vicky Xipolitakis es una de las participantes más polémicas del concurso, en donde cada emisión en donde está genera controversia entre participantes, jurado y público. Además, su personalidad es atractiva para el público y se ha convertido en una de las favoritas del certamen de Telefe.

Varios de los integrantes de MasterChef Celebrity también resultaron contagiados con el virus pandémico: el participante el Polaco y el jurado Germán Martitegui actualmente, al igual de Vicky Xipolitakis, se recuperan de su contagio.

Las eliminaciones de MasterChef Celebrity

Se conoció que la producción de MasterChef Celebrity ya había adelantado en grabaciones 4 de galas de eliminaciones. Hasta este domingo 25 han transmitido 3, es decir, quedaría una, y las grabaciones del programa continuaron con cambios en los participantes y el jurado contagiado del Covid-19.