Argentina | Vicky Xipolitakis | Xipolitakis | Masterchef

Vicky Xipolitakis fue una de las mejores en Masterchef

En la gala Veggie Burger de Masterchef Celebrity Argentina Vicky Xipolitakis y El Polaco fueron los mejores platos

La gala de anoche en el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina tuvo dos claros ganadores: La mediática Vicky Xipolitakis y El Polaco, quienes prepararon las dos mejores hamburguesas veggie en la noche de este martes.

En el programa de anoche, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina, tenían que replicar cada uno de ellos, una hamburguesa vegana. La complejidad de la prueba tenía que ver con adivinar los ingredientes con las que habían sido preparadas.

Aspirantes como la actriz Leticia Siciliani y el actor Fede Bal hilaron muy fino, y pudieron descubrir cada uno de los ingredientes que componían la hamburguesa, que dicho sea de paso, cada aspirante tenía un tipo de hamburguesa distinto. El Polaco la tuvo más fácil, pues gracias a su beneficio por haber ganado la medalla, el pasado miércoles de beneficio, no tuvo que adivinar los ingredientes.

Entre tanto Vicky Xipolitakis, adivinó casi todos los ingredientes, pero le faltó uno por lo que pudo haberse complicado. En un momento del programa, el chef Germán Martitegui se acercó a la estación de Vicky Xipolitakis y le dijo: "Esa hamburguesa lleva trigo burgol, no lo tenés porque no te diste cuenta. Yo agregaría semillas de girasol remojadas, hervidas o algo así, como para que le den un toque más 'cerealoso'".

Programa 42 (01-12-2020) - MasterChef Argentina 2020

Tras el comentario de Martitegui, Vicky Xipolitakis se aterró y Germán Martitegui le dijo: "Pero no te pongas mal, te estoy ayudando". Así que Xipolitakis se ánimo, innovó y zafó bastante bien. Mientras Vicky Xipolitakis trataba de suplantar el trigo burgol, el jurado reflexionó: "Tiene la hamburguesa más difícil, agarró garbanzos y girasol y ahí está: como loca como siempre".

Pero finalmente, y tras el traspiés, la mediática y modelo Vicky Xipolitakis recibió los elogios por parte del jurado de Masterchef Celebrity Argentina. Por lo que , en la gala de la hamburguesa Veggie, tanto ella como El Polaco subieron al balcón.