Argentina | Vicky Xipolitakis | Salvador Uriel | Masterchef Celebrity

El hijo de Vicky Xipolitakis también dio positivo para COVID-19

A una semana de que Vicky Xipolitakis diera positivo, la participante de "MasterChef Celebrity" confirmó que su hijo Salvador Uriel también se contagió de COVID

Hace una semana Vicky Xipolitakis informó con un video que publicó en su cuenta de Instagram que se había contagiado con COVID-19 y ahora se conoció que su hijo Salvador Uriel también contrajo el virus.

Luego de que en el programa El run run del espectáculo dijeran que el pequeño Salvador Uriel también había dado positivo para el virus que provocó la pandemia, la concursante de MasterChef Celebrity confirmó la información al portal PrimiciasYa.

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", aseguró Vicky Xipolitakis, que tras haber dado positivo para coronavirus contó que había presentado todos los síntomas.

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel

"Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmado que tengo coronavirus", dijo la participante de MasterChef Celebrity en el video con el que informó su contagio.

"Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", continuó la mamá de Salvador Uriel.

"Sé que tuve un año muy duro, pero va a pasar esto también”, agregó Vicky Xipolitakis optimista ante la situación y posteriormente agradeció el cariño de sus seguidores: “No quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz”.

En cuanto a su participación en MasterChef Celebrity , Vicky Xipolitakis aseguró que va a volver. “Esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias, los amo. Y me quedo acá para cuidarlos a ustedes. Los amo”, finalizó la mamá de Salvador Uriel.