Argentina | Vicky Xipolitakis | Masterchef | Reality

Vicky Xipolitakis desmintió que haga trampa en Masterchef Celebrity

En una entrevista en Cortá por Lozano, Vicky Xipolitakis habló sobre las acusaciones en su contra y reveló que nadie la ayuda en los desafíos de Masterchef

Vicky Xipolitakis conversó en Cortá por Lozano, sobre las acusaciones en su contra. Cabe recordar que según las especulaciones, la modelo es ayudada por la producción de Masterchef Celebrity en la preparación de sus platos. Sin embargo ella aclaró la situación cuando fue consultada por Marcelo Polino.

Está este mito de que no cocinás, que hay un enano abajo de la mesa, que te dan los platos. Por favor, aclaralo. Sabemos que no es verdad”, comentó él y ella dio una tajante respuesta: “¡Ni yo lo conozco al enano! No sé ni quién es, no hay nadie. Sería una falta de respeto a mis compañeros, estamos todos jugando por lo mismo, los platos hablan y los hornos son todos iguales”, dijo sin vueltas.

Además aseguró que: “No haría trampa, es la primera vez que muestro la persona y no el personaje. Por eso, estoy poniendo todo. No voy a jugar, voy a hacer las cosas bien porque sino me quedo con Salvador. No me permito que algo me salga mal. Después de criar a un sola, en la vida me doy maña para todo”, dijo.

vicky-xipolitakis.jpg
Vicky Xipolitakis genera polémicas en el MasterChef Celebrity. Dicen que hace trampa en el reality

Vicky Xipolitakis genera polémicas en el MasterChef Celebrity. Dicen que hace trampa en el reality

Cabe recalcar que las especulaciones comenzaron luego que Rodrigo Lussich mostrara supuestas "pruebas" de la ayuda que recibe Vicky en el reality. El periodista dijo que Los platos que presenta Vicky Xipolitakis no los prepara la mediática. El día de ayer, en el ciclo conducido por Jorge Rial, Lussich invitó a la mediática para que cocine en vivo y directo para así despejar cualquier duda.

El periodista le envió un mensaje a Xipolitaki:De verdad, Vicky. Si vos sabés cocinar, cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás y lo tuyo es una historia de superación, cociná en vivo. Si eso se cumple, retiro lo dicho y pido disculpas”, comentó sobre el desempeño de la empresaria en el reality.

Por su parte la aspirante de Masterchef Celebrity usó las redes sociales para contestarle a los miembros del programa de Jorge Rial: “En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios Rial y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito “. Escribió Xipolitakis sobre el reality.

Escándalo y fraude: todos contra Vicky Xipolitakis