Argentina | Vicky Xipolitakis | Papá | Familia

Vicky Xipolitakis contó cómo sigue el conflicto legal con el papá de su hijo

Vicky Xipolitakis le hizo un juicio al papá de su hijo por la cuota alimenticia del nene. La empresaria relató los cambios en su vida ante esto

Vicky Xipolitakis se encuentra transitando un juicio contra el papá de su hijo luego que este se negara a dar una cuota alimenticia. En Cortá por Lozano la empresaria reveló cómo se encuentra tras afirmar en Masterchef Celebrity que su situación económica se complicó.

"Tengo una mochila atrás que tengo que resolver. La vida me cambió con Salvador (su hijo), él es mi vida. Por eso, estoy trabajando... Para que a él no le falte nada", expresó. Asimismo dijo: "Todos podemos tener problemas, pero hay que solucionarlos con madurez... Pensando en mi bebé, doy mi vida por él. Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi. Pero quedamos tirados ahí y hasta que las cosas no se resuelvan no podemos ir a ningún lado. Me encantaría que todos se resolviera por mi hijo, pero solita hago lo que puedo", se sinceró la mediática.

"Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi" "Me encantaría irme a otro lugar, más contenedor, para formar mi familia junto a Salvi"

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel

El gesto de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity

A través de su cuenta de Twitter, Germán Martitegui reaccionó luego de ver el gesto de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity. La concursante se presentó a la última gala del certamen de cocina usando una remera con la cara del chef con el fin de recordarlo. Cabe destacar que Martitegui está ausente al dar positivo a coronavirus.

“Lo extraño. Quiero que sepa que está presente”, comentó la Griega mientras mostraba una remera blanca con la cara de Germán en medio de un corazón. “¡Gracias, Vicky! Ya estoy mejor”, escribió en Twitter el cocinero y acompañó el texto con un emoji tirando un beso y una foto del desopilante momento en el que la vedette mostraba la "cábala".

Cabe recordar que Vicky y Germán han tenido buena onda desde que comenzó el certamen de cocina.