Argentina | Vicky Xipolitakis | Xipolitakis | Masterchef

Vicky Xipolitakis cocinó lastimada en Masterchef Celebrity

La aspirante Vicky Xipolitakis asistió a las cocinas de Masterchef Celebrity tras sufrir un accidente doméstico ¿Qué le pasó?

En el programa de anoche del reality de Telefe Masterchef Celebrity, los aspirantes tuvieron que preparar platillos de la cocina del medio oriente. Para ello, la producción invitó al reconocido chef Tomas Kalifa, quien enseño a los participantes algunas técnicas. Boy Olmi quien gozaba del beneficio, decidió enfrentarse en un duelo culinario con la mediática Vicky Xipolitakis.

La pareja conformada por Boy Olmi y Vicky Xipolitakis, tuvo que preparar un sándwich de falafel. Durante la preparación, el presentador del programa Masterchef Celebrity Santiago del Moro se acercó a la estación de la griega y le preguntó a la mediática qué pensaba de sus detractores. A lo que Xipolitakis contestó: “Si viene de gente que sólo le gusta hacer mal ni lo escucho porque me atrasan. No me enseña nada. A todos los que me tiran malas vibras, yo les mando un beso y le tiro mejores”.

Al comentario de Vicky Xipolitakis, Del Moro resaltó que la aspirante no se colgaba en lo malo. Y Xipolitakis respondió que no. “Todo positivo y buena onda”. Justo en ese momento, el presentador se dio cuenta de la lesión que presentaba Vicky Xipolitakis: “Hoy viniste a trabajar herida, ¿tenés un corte?”, le preguntó Santiago. Y Vicky contestó: “Sí, para venir muy rápido, mientras le calentaba la mamadera al bebé me iba cambiando y me lleve la puerta con todo acá. ¡Se me abrió toda la cara! Me tenía que dar puntos, pero agarré la gotita y me lo pegué yo sola”.

Programa 22 Master Chef Argentina 2020 - (03-11-2020)

Vicky Xipolitakis es madre de Salvador Uriel, de un año y diez meses, luego reflexionó: “Con los tiempos de mamá es un minuto para todo, así que con una mano cocinás, con la otra preparás la ‘mema’...Y así queda una mamá”. Sin embargo, se mostró dispuesta a dar todo en el certamen a pesar del incidente.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, Xipolitakis no logró cumplir con las expectativas del jurado, al que también se había sumado el chef Tomás Kalika.