Argentina | Vicky Xipolitakis | Masterchef Celebrity | Covid

¡Al borde del llanto! Vicky Xipolitakis confesó que tiene miedo tras dar positivo para COVID-19

Luego de que saliera a la luz que Vicky Xipolitakis dio positivo para COVID-19, la participante de "MasterChef Celebrity" se manifestó al respecto

El domingo, en plena celebración del Día de la Madre, salió a la luz pública que Vicky Xipolitakis dio positivo para COVID-19. Pampito fue el encargado de divulgar que la participante "favorita" del jurado de MasterChef Celebrity se había contagiado con el virus, al igual que el Polaco, su compañero en el certamen de cocina.

"Vicky Xipolitakis COVID positivo", escribió el periodista seguido de la etiqueta MasterChef Celebrity, acompañado de una foto de la rubia, que aunque no se manifestó el domingo, este lunes publicó un video en su cuenta de Instagram confirmando la información.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis

En el clip, Vicky aparece notablemente afectada y con un nudo en la garganta y al borde de las lágrimas explica el miedo que siente ante el virus del que ha presentado todos los síntomas característicos.

“Tomo coraje para grabarles este video. Entre miedo, por no saber qué puede llegar a pasar, y dolor por la situación porque siempre tomé todos los recaudos, pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que hay que mantener", se le escucha decir a la participante del reality transmitido por Telefe al comienzo del vido.

“Me confirmaron que soy positiva de Covid. Tengo coronavirus", continuó Vicky confirmando la noticia. Y agregó: "presento todos los síntomas. A veces son leves, otras no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire“.

Bastante afectada por el momento que atraviesa, Vicky Xipolitakis se refirió a cómo han sido sus últimos meses y cerró agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos.

"Estoy fuerte por mi hijo. Se que tuve un año muy duro, pero sé que va a pasar esto también. Y no quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz… esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias, los amo, y me quedo acá para cuidarlos a ustedes también. Cuídense por favor. Gracias, los amo”, finalizó la rubia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a toda la producción de @masterchefargentina por cuidarme, los voy a extrañar @santidelmoro @telefe .

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el