La semana pasada Vicky Xipolitakis denunció por segunda vez a su marido Javier Naselli, la mediática declaró durante varias horas y que su marido la maltrató e intentó agarrarla del cuello.

Antes que suceda este hecho de violencia de género Vicky había sido invitada al programa de Susana para ser parte del sketch junto a Moldavsky y la diva, pero a partir de lo que pasó la producción decidió que tenga una entrevista más íntima con la conductora; por eso durante estos días no se supo más nada de Vicky hasta ayer dónde asistió al living de Susana para relatarle como fueron estos terribles meses que vivió junto a su pareja.

"No es más mi marido. Ya empezamos los trámites de divorcio’’, comenzó diciendo Vicky y agregó: ''Estoy pasando el peor momento de mi vida. Estoy cansada. Estoy viviendo una desilusión. Yo siempre aposté a la familia, por eso me quedé varias veces".

Muy nerviosa Vicky describió a su pareja y dijo que siempre había sido agresivo y ella siempre intentó que cambiara:

"Él es muy impulsivo, agresivo. Todo lo mío es lo peor del mundo, todo lo mío está mal. Mucho lo dejé pasar, pero hoy tengo un bebé. Pasaron muchas cosas, yo me tendría que haber ido antes. Le molestaba yo, el bebé, absolutamente todo. Fue violento conmigo y con mi bebé. Nunca fui feliz".

''Le pedí que me tuviera al bebé cinco minutos y me dijo que estaba apurado y ¡pum! me tiró al bebé en la cuna. Ahí me tendría que haber ido''.

Vicky le confesó a Susana que aparte de insultos y maltrato verbal también sufrió golpes de parte de Naselli: "Sufrí de todo. Golpes. Algunas veces me pegaba a mano abierta, me dejaba colorada. Nunca quiso a nuestro hijo".

''Me di cuenta que no quiere a Salvador porque cambió todas las cerraduras de la casa, nos dejó en la calle al bebé y a mí con frío y hambre hasta las 5 de la mañana. Se llevó plata y ahorros míos. Salvador no lo merece. Javier se perdió una linda familia''.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: