Vicky xipolitakis denunció nuevamente a su marido, Javier Naselli, por violencia de género. Luego del confuso episodio ocurrido en diciembre del año pasado, cuando la mujer llamó al 911 para denunciar violencia contra su marido, ahora Vicky se presentó en la Comisaría 17, ubicada en la Avenida Las Heras, cercana a su hogar, y radicó una denuncia en la Fiscalía contra Naselli.

Victoria se presentó anoche, alrededor de las 22.30 horas, con su bebé Salvador Uriel, en brazos, y radicó la denuncia contra el padre de su hijo, donde estuvo por más de dos horas, y luego se retiró sin hablar. Así lo mostró Involucrados, quien -presentes en el lugar- intentaron dialogar con ella, quien no emitió palabras.

Ayer al mediodía Victoria festejó el cumpleaños de su hermana, Stefy. Hacia la tarde se fue a su departamento y hacia la tarde fue cuando se produjo la pelea con su pareja.

En la denuncia, Vicky asegura que además de violencia verbal, hubo violencia física. Según consta, su pareja la empujó para evitar que se retirara del departamento hasta golpearla fuertemente en el pecho y luego agarrarla del cuello

Victoria concurrió con su abogado, Fernando Burlando, y la niñera del bebé.

Al volver, su marido le cambió la cerradura del departamento, así Vicky tuvo que llamar a un nuevo cerrajero para poder ingresar.