Se cruzaron ayer en Incorrectas, el programa de Moria Casán en América, las archi enemigas Bomba Tucumana y Micaela Viciconte; esta última panelista del ciclo. Bomba ninguneó a la ex chica Combate diciendo que es una mujer grande y no se quiere pelear con una "nena".

A su vez, Micaela escribió en Twitter una vez terminado el programa: "Mi trabajo es preguntar a los invitados por más que tenga buena onda o no. Es cuestión de profesionalismo. Cuando eso no sucede me hago a un lado", dijo para explicar su actitud ante el momento tenso con la cantante tucumana.

Embed

"No tengo nada para decirle. Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí. No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría 'me chupa un huevo', eso es un lenguaje de una nena", dijo Gladys sobre Viciconte.

Luego la panelista quiso preguntar a Bomba sobre su actitud el año pasado en el Bailando ("maltratabas a la gente" le dijo) pero la bailantera nunca quiso responderle y por eso lo de "hacerse a un lado" que después puso Micaela en twitter, ya que se silenció para siempre en esa entrevista.

Embed
Embed
Embed