Lo Ultimo | Verónica Varano | Gustavo Bermúdez | romance

Verónica Varano dijo qué la enamoran de los hombres

Aunque la conductora Verónica Varano siempre trata de preservar su vida privada con el actor Gustavo Bermúdez, recientemente contó qué la enamora de un hombre.

En una reciente nota con la revista Para Tí, Verónica Varano se confesó. Aunque de entrada dijo que no iba a hablar de su romance con Gustavo Bermúdez, sí confesó qué la enamora de un hombre. Recordemos que la conductora siempre trata de mantener su vida personal en privado.

veronica-varano.jpg
Verónica Varano dijo qué la enamoran de los hombres

Verónica Varano dijo qué la enamoran de los hombres

En la entrevista para la revista, Verónica Varano comenzó diciendo: “De eso no voy a hablar. La realidad es que no me gusta contar nada que involucre a otras personas. Lo único que te puedo decir es que estoy muy bien”, confesó la artista.

Pese a esto, Verónica Varano confesó: “Lo que más me seduce de un hombre es, claramente, la inteligencia. Después, obvio, hay mil otras cosas y, básicamente, para estar en pareja con alguien siento que tiene que ser una buena persona”.

En este sentido, Verónica Varano indicó lo que la flechó de Gustavo Bermúdez: “Creo que es la inteligencia lo que me enamora”. Luego, le preguntaron si utiliza aplicaciones móviles para tener citas, y su respuesta fue contundente:

“No, cero. Es verdad que tuve parejas largas y estables pero no sé si es que es algo que busqué específicamente: se dio así porque, claramente, es mi manera de vincularme”, finalizó Verónica Varano.

Blanquearon su relación

Hace un mes, luego de que Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano compartiendo una cena, comenzaron a circular rumores sobre una relación amorosa entre el actor y la conductora.

"Última primicia del año. Con imágenes. Food truck en San Martín. El romance de Gustavo Bermúdez y Vero Varano", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana junto a la fotografía de la pareja.

Aunque no ahondó en detalles sobre su relación con Verónica Varano, Gustavo Bermúdez admitió que tiene una romance con la conductora en unas cortas y concisas declaraciones para Primicias Ya: "Está todo bien. Está todo muy bien, gracias por preguntar".