Argentina | Verónica Ojeda | Dalma Maradona | Maradona

Verónica Ojeda y Dalma Maradona hablaron más de cinco veces

El abogado Mario Baudry dio detalles del encuentro entre su pareja Verónica Ojeda y Dalma Maradona

En declaraciones en el ciclo confrontados, conducido por Marina Calabró, el abogado Mario Baudry quien es pareja de Verónica Ojeda representa a Dieguito Fernando, explicó que la Justicia continúa con las pericias en el caso por la muerte del ex futbolista Diego Maradona: "Cité al doctor Cahe y a un montón de médicos. Pero todavía hay cosas que no están claras. Por ejemplo, la Cámara todavía no aceptó a las hermanas de Diego como querellantes, como se dijo. El juez lo está analizando. Hay herederos con más derechos y querellantes con más derechos. El tema es cuántos particulares damnificados va a haber. Hasta hace cuatro días estaba solito, después se presentaron Dalma Maradona y Giannina y Jana también lo va a hacer ahora" explicó el abogado.

También Mario Baudry explicó que su colega Matías Morla, quien era el apoderado de Diego Maradona: "Hizo muy bien en contratar a Mauricio D'Alessandro como su propio abogado. Es la mejor decisión que pudo tomar porque Mauricio es sensato y conoce los medios. Puede limpiar su imagen que por ahí no es mala pero por ahí sí, que lo determine la Justicia". Agregó.

Sigue la guerra por la sucesión de Diego Maradona

Posteriormente, Baudry sorprendió al panel cuando contó que ayer, Verónica Ojeda y Dalma Maradona, se comunicaron en cinco oportunidades. Al respecto contó: "Vienen hablando día por medio, el diálogo está. Las diferencias familiares se terminaron con Diego y ahora cada uno tiene que seguir su vida de la mejor manera posible. Yo tengo un buen trato con las hijas de Diego. Y saben que si beneficio a Dieguito se benefician los demás herederos".

Por último Mario Baudry contó cuáles serán sus próximos pasos en el caso de Diego Maradona: "Ahora que sabemos que el domicilio legal era en Brandsen, pretendo que todos los abogados nos presentemos juntos en la sucesión. Y que antes de fin de año se nombre un administrador. Los abogados ya tenemos un principio de acuerdo y van a ser dos".