Argentina | Verónica Ojeda | camioneta | Mauricio

Verónica Ojeda se peleó nuevamente en vivo con Mauricio D'Alessandro

Verónica Ojeda llamó a "Los ángeles de la mañana" mientras Mauricio D'Alessandro estaba en vivo y cruzó al abogado.

Verónica Ojeda cruzó nuevamente a Mauricio D'Alessandro en vivo por hablar sobre el escándalo del cambio de camioneta que ella le había pedido a Diego Maradona.

Indignada, la mamá de Dieguito Fernando, hijo menor del Diez, llamó a Los ángeles de la mañana y le reclamó al representante legal de Matías Morla por referirse a ella y el manejo que tuvo con el padre de su hijo referente a cuestiones económicas.

Véronica Ojeda.jpg
Verónica Ojeda se peleó nuevamente en vivo con Mauricio D'Alessandro

Verónica Ojeda se peleó nuevamente en vivo con Mauricio D'Alessandro

“La camioneta que supuestamente Diego me quería dar o las pavadas que dijeron, hacía meses me la quería regalar antes del fallecimiento. Si no me quieren dar la camioneta… A Rocío Oliva le regaló propiedades firmadas en pandemia. Yo no soy. Yo me la puedo comprar, me puedo comprar otra cosa. O puedo andar en un Fiat 600. Le he devuelto tres millones de dólares a Diego. A mí no me molesta eso”, expresó la ex del Diez.

“La acusación no es contra mí. Es contra Ángel que dijo que te regalaron la camioneta. Yo no dije eso”, se defendió el abogado de Matías Morla.

“Vos recién dijiste eso y estás volviendo a hablar de mi hijo. No te lo voy a permitir. Y voy a volver a llamar mil veces más mientras hables de mi hijo”, insistió la mamá de Dieguito Fernando.

“Quién habló de tu hijo. Vos no estás bien, Verónica Hablé de una camioneta. A menos que creas que tu hijo sea una camioneta. Lo que yo dije es que si Diego estaba insano, como dice Baudry, que es mentira porque no dice eso la pericia. Pero si estaba insano, también estaba insano para regalar camionetas. Y bienes como dijo recién Vero, propiedades, dinero. Estaba insano para todo, no está insano para cuando le conviene. No tiene nada que ver con Dieguito Fernando”, le respondió Mauricio D'Alessandro.

“Y si tengo que hablar mil veces más de mi hijo lo voy a hacer. Tengo derechos como mamá y lo voy a hacer por todo lo que padecí y la lucha que tuve con mi hijo. Lo voy a hacer ahora y en mil años porque mi hijo va a estar orgulloso de la madre que soy, fui y seré toda la vida. El día de mañana me va a decir gracias, mamá”, sentenció Ojeda.