La semana pasada salió a la luz un audio en el que Verónica Ojeda le solicitaba a Andrea Trimarchi, la contadora de Diego Maradona, dinero para unos tratamientos de Dieguito Fernando con el respaldo del Diez, a quien se le escuchó dar la autorización en medio de balbuceos, lo que parecería indicar que el astro del fútbol no estaba con sus capacidades a pleno.
Verónica Ojeda furiosa por los polémicos audios que se filtraron en los últimos días
Verónica Ojeda llamó en vivo a "Lo de Mariana" para explicar el contexto de los audios y chats que la colocaron en el centro de la polémica.
Este lunes en Los ángeles de la mañana publicaron otro chat de Ojeda con Vanesa Morla, en el que la mamá de Dieguito Fernando solicitaba el cambio de su camioneta.
Sobre el contenido de este chat debatían en Lo de Mariana, ciclo en el que estaban como invitados Nazarena Velez, Ángel de Brito y Mauricio D'Alessandro -abogado y vocero de Matías Morla-, cuando Verónica Ojeda llamó furiosa para explicar sus dichos.
“Diego cuando vio la camioneta que manejaba para el hijo estaba rota, me dijo que no podía andar con la camioneta así. Pero nunca me la entregaron esa camioneta nueva. Lo de Jana fue cuando no me dejaron entrar a la clínica. Yo le dije que no me podía decir eso, no me podía dejar no entrar porque estuvo en la misma situación. Yo tenía los mismos derechos”, expresó la mamá de Dieguito Fernando.
"Otra de las cosas sobre el dinero, que le estoy pidiendo a la contadora Andrea Trimarchi, sobre los tratamientos que mi hijo está haciendo en Estados Unidos. Ella me decía que no podía pagar ningún tratamiento al hijo de Diego Armando Maradona porque no tenía el aval de Diego y que Matías Morla no lo podía pagar", continuó la ex de Diego Maradona.
"Imaginate la desesperación que me agarra cuando tengo un tratamiento que hacer sí o sí de mi hijo y la gente que trabaja con el padre me dicen que no pueden pagarlo porque Diego no da el ok. Así que le dije a él que Matías Morla no podía pagarlo porque no daba el ok”, agregó Ojeda.