Lo Ultimo | Verónica Ojeda | Diego Maradona | Mario Baudry

Verónica Ojeda tiene ofertas millonarias para hablar

La ex de Diego Maradona recibió ofertas de medios internacionales para contar su verdad. ¿Aceptará Verónica Ojeda?

La muerte de Diego Maradona estalló en un escándalo, y ahora la Justicia está investigando su muerte. Unos días atrás, se viralizaron unos audios de la psiquiatra Agustina Cosavoch y el psicólogo Carlos Díaz donde la discriminaban. Por su parte Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda habló del tema y reveló información muy importante.

Verónica Ojeda fue pareja del ex jugador por varios años y tuvieron un hijo en común, Dieguito Fernando, quien lo acompañó durante sus últimos días.

image.png

Sobre los polémicos audios filtrados, la pareja y abogado de Verónica Ojeda, Mario Baudry, brindó más detalles del contenido de esos mensajes. "Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea, no digamos diagnóstico a la familia excepto que pregunten y poca información a Ojeda que es una quilombera”, le decía la psiquiatra a Díaz sobre la salud del ex jugador. Además, se pusieron de acuerdo para ocultarle información a la familia.

En el siguiente audio Agustina Cosavoch discriminó a Verónica Ojeda: “Posta, estoy contenta con lo que venimos haciendo, esta mina es una negra villera”.

image.png

Desde que Diego Maradona murió su ex pareja se mantuvo en silencio; y Mario Baudry contó que Verónica tiene propuesta de medios internacionales para hablar de los últimos días del ex jugador.

"Desde Estados Unidos le hicieron un ofrecimiento de dinero muy importante. Además, tiene ofrecimientos para hacer televisión. En algún momento va a hablar, pero gratis. Va a contar su verdad pero no lo que se ve en los chats, porque ella no vivió eso... Ella vivió lo otro. Tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio", señaló Baudry sobre las ofertas a Verónica Ojeda.